RESEÑA HISTÓRICA DEL CLUB ESTUDIANTES DEL CENEPA

Páginas: 2 (491 palabras) Publicado: 27 de junio de 2014
RESEÑA HISTORICA DEL CLUB “ESTUDIANTES DEL CENEPA”

La historia del Estudiantes del Cenepa se remota a inicios de 1986 bajo el nombre de “Liga Deportiva Estudiantil”.

Todo empezó; un 4 de marzode 1986, cuando un grupo de profesionales de la educación decidieron crear un club deportivo que represente a la población estudiantil de nuestro colegio. Su primer Presidente es el ingeniero HérmelCobos. En sesión de socios realizada el 25 de abril de 1991 se decide cambiar de denominación a CLUB “ESTUDIANTES DEL CENEPA” bajo la presidencia del profesor Rubén Lazo. Su primera sede estabaubicada en la avenida Quito y Eloy Alfaro.

Sus primeros triunfos deportivos los alcanza en el año 1986, 1987 y 1998 proclamándose TRI – CAMPEÓN del fútbol gualaquicense con el nombre de LIGA DEPORTIVAESTUDIANTIL y en el año de 1998 logra su cuarta corona con el nombre de ESTUDIANTES DEL CENEPA.

Parte de la historia brillante de nuestro club lo han escrito con pundonor, sacrificio, amor,esfuerzo y trabajo grandes y valiosos deportistas que han nacido en nuestro querido Gualaquiza y han pasado por las aulas de este importante establecimiento educativo. Al frente y como directivos también hanprestado su contingente para hacer grande su historia grandes dirigentes deportivos.

La grandeza del club ha ido creciendo como una ola al pasar los años y los logros alcanzados han permitidofortalecer su historia y hacer del Cenepa no solo un equipo participante, sino más bien, un protagonista de lujo de nuestro fútbol. Han sido muchas las tardes de gloria que nos ha tocado vivir; pero, deigual manera han existido momentos difíciles que nos ha tocado saborear pero siempre con la convicción de ser grandes y como el ave fénix ha surgido de las cenizas para llegar a ocupar el sitio derespeto que tiene. Esa consideración se lo ha logrado gracias al cariño de sus integrantes y de manera especial a los jugadores, autores principales de estas grandes hazañas deportivas. A ellos nuestro...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reseña histórica del Club Atlético Estudiantes
  • RESEÑA HISTORICA HOTEL PLAYA CLUB
  • Reseña Histórica Club Tigres De México
  • Reseña Historica Del Programa De Estudio
  • Estudiantes De Concordia Reseña Historica
  • Reseña historica
  • reseña historica
  • reseña historica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS