RESEÑA HISTÓRICA VENEMINSK TRACTORES C

Páginas: 3 (553 palabras) Publicado: 28 de enero de 2016
RESEÑA HISTÓRICA DE LA EMPRESA

 Mediante convenio con la República de Belarús y la República Bolivariana de Venezuela en el año 2007 nace bajo decreto número 5.713 nace la empresa mixta VENEMINSKTRACTORES, C.A. La cual esta ubicada en el Estado Barinas del Municipio Barinas, Parroquia Torunos, sector el Toreño en el Complejo Agroindustrial Batalla de Santa Inés, la misma tendrá por fin laproducción, ensamblaje, distribución y comercialización de tractores de uso agrícola, así como la fabricación de artículos, materiales y piezas relacionadas con el objeto social.
VENEMINSK TRACTORES,C.A, forma parte de la industrialización del país, y tiene como misión y visión desarrollar la industria nacional en todas sus áreas, con el objetivo de garantizarle a toda la población los insumosnecesarios para el sostenimiento del país.
La fábrica VENEMINSK TRACTORES, C.A, fortalecerá la Misión AgroVenezuela, sirviendo de apoyo para resolver la falta de maquinaria agrícola en los camposVenezolanos, cumpliendo así con el objetivo de proveer de medios de mecanización de manera que se logre avanzar en la consolidación de la soberanía alimentaria y al mismo tiempo al fortalecimiento de laproducción agrícola nacional

El objeto de la empresa mixta VENEMINSK Tractores, C.A. Es la instalación de una planta para el ensamblaje, la producción, distribución y comercialización de tractores deuso agrícola, así como la fabricación de artículos, materiales y piezas.

MISIÓN
Producir tractores de alta calidad de forma eficiente, confiable y rentable a precios competitivos, destinados asatisfacer las necesidades de las comunidades agrícolas a nivel nacional, así como para la exportación a los países pertenecientes a la Alternativa Bolivariana para las Américas (ALBA).

VISIÓN
Ser unaempresa reconocida, moderna y competitiva que beneficie por su bajo costo, alta calidad y rendimiento al agricultor Venezolano, extensivo hasta los países aliados y todos las demás naciones...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reseña Mi Papa Tiene Un Tractor
  • Reseña Historica
  • Reseña histórica
  • resena historica
  • Reseña Historica
  • reseña historica
  • Reseña Historica
  • resena historica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS