Reseña hombre peligroso

Páginas: 2 (493 palabras) Publicado: 5 de octubre de 2010
Reseña de la pelicula: Hombre Peligroso
La pelicula habla acerca de un hombre llamado Yuri que encontró en el tráfico de armas un sencillo modo de vida, todo era tan simple como pensar en dinerorápido hasta que de la noche a la mañana se convirtió en el mejor traficante de todos los tiempos. Y aunque esto, sin duda, puede significar prestigio, reconocimiento y mayor dinero para él, Yuri empiezaa enfrentar una lucha interna al descubrir que sencillamente está traficando instrumentos de guerra a gran escala, y más ahora, que un agente de la Interpol le sigue la pista muy de cerca presionandoa su familia.

En la actualidad nuestras sociedades están cada vez más violentas, y la violencia se vuelve cada vez más letal por el uso indiscriminado de armas de fuego. Los gobiernos estánrespondiendo de diferente manera al reclamo popular por mayor seguridad.
El mundo nunca estuvo tan armado. Circulan más de 600 millones de armas pequeñas, si se consideran las informaciones que, alrespecto, existe de 110 países que representan más de la mitad de la población mundial. Esas armas matan cada año a 300 mil personas. Mientras tanto, la atención pública y los recursos están enfocados encasos de secuestros de figuras conocidas, el terrorismo y los asesinatos seriales, que aunque preocupantes, suceden en número reducido, pero producen mucho más impacto en la opinión pública, muchas vecesmanipulada por el “factor miedo”.
Las principales razones del uso de armas son la seguridad y contrarrestar los delitos de cualquier tipo. Ambas actitudes son respetables porque buscan reducir laviolencia y aumentar la seguridad. El uso de armas legales también provee de seguridad a las personas(civiles) y al gobierno para tener el control de los criminales y para estar preparados para laGuerra.
Este tipo de armas son de fácil adquisición, sea de forma legal o ilegal, son fáciles de esconder, de usar y difíciles de controlar. Las consecuencias pueden ser vistas todos los días en los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reseña Hombre Peligroso (Lord Of War)
  • Reseña de Amistades peligrosas
  • Reseña Amistades Peligrosas
  • Reseña La construcción Social del Peligro
  • Resumen de la pelicula hombre peligroso
  • El hombre mediocre, un peligro social
  • Ensayo hombre peligroso
  • Reseña de "hombre de familia" l

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS