reseña iboy

Páginas: 3 (516 palabras) Publicado: 26 de mayo de 2013
Reseña:


Todo comienza con Tommy (que es asi es como le he apodado yo xD), un chico común y corriente de Crown Town (una comunidad en Inglaterra donde la delincuencia es el pan de cada día),quién pronto se convertira en la víctima colateral del suceso que marcará la vida de Lucy, amiga e interés amoroso del mismo.


Después del "accidente" la vida de Tom no será la misma, pasará deconvertirse de un chico común a un iBoy. Repleto de todo tipo de información y con acceso a lugares nunca antes conocidos.


Y como todo chico con poderes comenzará a hacer uso de ellos, al más puroestilo Spider Man (sólo que en vez de picarle una araña radioactiva, su cabeza estampó contra un iPhone y no escala paredes, ni utiliza telarañas). Hasta el momento en que todos aquellos "Super poderes"tendrán como único fin el de vengar la atrocidad cometida contra su inocente Lucy, pero las cosas no serán fáciles pues como en toda historia de Super Héroes, el Villano intentará acabar con él y conlo más preciado en la vida de Tommy.


¡¡ME ENCANTÓ!! Original, preciso, sorprendente y con un toque escalofriante. Al fin algo fresco en la literatura juvenil. iBoy se suma a la lista de losmejores libros que he leido este año (y vaya que han sido pocos los buenos), y le aplaudó a Editorial Planeta por publicarlo!
Bueno comencemos con que el cambio de aires ha sido un punto grandisimo a sufavor, estamos tan acostumbrados en la literatura juvenil a leer de vampiros, ángeles caídos, reencarnados, hombres-lobos, hadas y demás que uno siempre está a la espera de encontrar algo nuevo. Yfinalmente me he topado con algo nuevo, iBoy a pesar de que puede ser parecido a las famosas historias de super héroes, como Spider Man, Batman y Superman (cosa que también el autor maneja en el libro),el personaje de Tom es más complejo que eso. Él no muestra arrepentimiento alguno por sus acciones, hasta cierto punto actúa de forma en que su corazón le dice pero siempre haciéndolo con un sólo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reseña iBoy
  • iBoy
  • iboy
  • iboy
  • ENSAYO, LIBRO iBoy
  • Reseña
  • Reseña
  • Reseña

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS