reseña la colombiana

Páginas: 3 (543 palabras) Publicado: 15 de octubre de 2013
INGRID JOANA OLAYA DIAZ
ADMINISTRACION DE EMPRESAS

RESEÑA
“LA COLOMBIANA”

Idea Central: Cataleya, una pequeña de nueve años de edad, escapa a Estados Unidos junto a su tío Emilio traspresenciar el asesinato de sus padres. Su tío, convertido con los años en un gánster, le enseña a la pequeña el oficio de matar y la emplea como asesina profesional. Quince años después, Cataleya decideremover su pasado y buscar a los asesinos de sus padres en busca de venganza, incluso si ello significa perder todo lo que ama.
Opinión Personal: La pelicula tiene varios motivos, algunos buenos y otrosmalos. Entre los buenos, destacaré a la protagonista, que hacen un papel bastante convincente, y que demuestra que los asesinos a sueldo también  pueden ser bellas mujeres.
Otra cosa buena son lasescenas de acción, que en una película de acción, se entiende que son muy importantes. En este caso no son las típicas escenas que hemos visto una y otra vez, y eso es de agradecer.
También me hagustado mucho el planteamiento inicial, puesto que en otras películas en las que alguien quiere llevar a cabo una venganza, no suelen preparar la historia con tanto mimo. En esta ocasión, creo que una delas mejores partes de la película es cuando vemos la historia de cuando ella era pequeña, que nos sirve pare meternos de lleno en la película.
En definitiva diré que la película es interesante, y quesi bien hay muchas otras películas de acción, en esta podemos disfrutar del “físico” de la protagonista, mientras que vemos las balas volar y las heridas sangrar.
Contextualización: Si no es quenuestro cine se dedica a hacer películas de droga, mafia y pobreza, viene los gringos y se atreven a colocarle descaradamente a una película “Colombiana” y obviamente mostrar solo violencia,narcotráfico, venganza y balaceras, como si no hubiera nada más. Me indigna que le coloquen ese rótulo nacionalista a una película de este tipo, como para que a TODO el mundo le quede claro de donde viene la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reseña de “el modelo antiliberal colombiano”
  • Reseña Historica Mundial Y Colombiana
  • Reseña como negocian los colombianos
  • Reseña Cómo Negocian Los Colombianos
  • reseña de problemas colombianos
  • reseña del caribe colombiano
  • Reseña como negocian los colombianos
  • Reseña del libro " Cómo negocian los colombianos"

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS