Reseña la llave

Páginas: 3 (720 palabras) Publicado: 26 de febrero de 2011
RESEÑA CRÍTICA DE LA OBRA LA LLAVE

La llave es una obra en la cual el autor le demuestra a las personas que la vida se ve positiva o negativamente de acuerdo a la actitud que tengamos alencontrar las cosas que de verdad valen la pena. Para esto nos narra una historia con muchos problemas de la vida diaria.

Bessie Pokin era una mujer gorda, desconfiada y solitaria, que creía que todas laspersonas eran malas y querían hacerle daño. Ella era una mujer pesimista que vivía por vivir, solamente le importaba lo material. Para ella era un tormento salir a la calle y dejar la casa sola,porque pensaba que los vecinos le iban a esculcar o robarle. Ella tenia mucho miedo de la calle porque ya había sido victima de atracos e intentos de violación y nadie le hacia caso cuando avisaba a lapolicía.
Un día Bessie salió a hacer el mercado y al regresar e introducir la llave esta se le quebró. Bessie sintió que para ella era el fin y que no podía ni tenia a quien pedirle ayuda ya estaba muytarde para conseguir un cerrajero .En el edificio nadie tenia copia de la llave. Le toco dejar los alimentos para buscar un cerrajero. Ya era demasiado tarde y Bessie siguió andando en la noche sinrumbo fijo. Bessie se quedo dormida en una iglesia, cuando despertó tenia mucho frío, pero permaneció allí hasta el amanecer, observo la luna, una mariposa y un gato y con todas estas demostraciones debelleza se le ocurrió mirar al cielo por que nunca lo miraba por tener las cortinas de su casa cerradas. Ella también detestaba los animales y esa noche había acariciado a uno, y todo esto le sirviópara comprender lo bello del mundo que nunca aprovecho. Bessie regreso a su casa y en el camino sintió la paz que reflejaban todas las personas, un joven la saludo, el portero fue muy amable y unavecina le cuido los alimentos; Bessie entró a la casa después de que el portero le ayudara a abrir la puerta. Todo lo malo que ella había sentido era causado por una actitud negativa que le vendó los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • reseña libro secreto sin llave
  • Reseña De La Llave De Sarah
  • Reseña de La Llave del Águila
  • las llaves
  • llaves
  • La llave
  • llaves
  • Llave

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS