reseña la Ola

Páginas: 2 (404 palabras) Publicado: 3 de mayo de 2014
Reseña de la película La Ola
La película la ola trata de demostrar desde una perspectiva psicológica, que es posible revivir una dictadura, tal vez no en una fuerza dominante en todo el mundo, perosi en pequeños grupos sociales, nos demuestra la idea de que es posible manipular a la gente con ideas diferentes y en el cual los adolescentes son más débiles ante todo esto. En la actualidad seforman grupos similares, tratan de demostrar su dominio, su poder y sus reglas en varios lugares donde estos se ubican, muchos de estos grupos necesariamente no comparten nuestros hábitos mas bien tienensus propias ideologías que los diferencian de los demás.
En este mundo que vivimos siempre existirá el poder de la dominación en el cual todos nos veamos afectados. Seguidamente estos grupos socialesdenominados diferentes y que tratan de expandir su dominio en varios territorios, buscan dominar su espacio físico con cualidades diferentes, una de ellas es la identidad grupal, es decir siempreexistirá una exclusión al personaje que no comparta mis pensamientos referentes al grupo.
Existen varios aspectos para que el grupo pueda mantenerse en una unidad constante, todo grupo necesita unlíder, en la película se observaba claramente la hipótesis de un gran líder como fue Hitler, pero eso es aparte, ahora si decimos que un líder es aquel que lleva a su clan hacia un destino, depende de élla existencia del mismo. Debería tener entre una de sus cualidades, el poder y la capacidad de liderazgo para crear en su grupo un ambiente de motivación, sobre todo a pesar de saber que este tiene unpoder absoluto sobre los demás, debe entender que al escuchar a sus dirigidos lograra obtener más beneficios personales como grupales.
La comunicación es otro aspecto importante que se debe rescatardentro de un grupo, importa mucho del como esta se presente, ya sea verbal o simbólicamente, lo correcto es entender que todo eso me identifica con el espacio al cual pertenezco. Algo muy fácil de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reseña pelicula la ola
  • Reseña y comentario de la ola
  • Reseña crítica de "La Ola"
  • Reseña de catalan, pelicula "la ola"
  • Reseña de La Ola
  • Reseña libro álbum La Ola de Susy Lee
  • RESEÑA DE LA PELÍCULA "LA OLA"
  • reseña de la tercera ola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS