reseña la piel de juliette

Páginas: 9 (2172 palabras) Publicado: 29 de abril de 2014



Universidad de Guadalajara
Preparatoria Tonalá, Modulo
“La Experiencia”

La piel de Juliette


Análisis y Argumento
Análisis literario

3°A
Turno Matutino
Reseña
Juliette es una chica que tiene una piel muy peculiar ya que cuando toca a una persona ella les roba su energía pudiendo matar a la persona.
Sus padres vivían atormentados pensando que estaban creando un monstruosin importarles lo que su hija sienta ya que ella lo único que quiere es ser aceptada por los demás sin ser juzgada y tener una vida normal como cualquier persona.
Ella ha vivido en psiquiátrico por exactamente 264 días de aislamiento total, ella piensa que así está bien porque no podrá hacerle daño a nadie más pero todo empieza a cambiar con la llegada de un nuevo compañero de celda llamado Adamal cual no le importa ni el mas mínimo detalle del pasado de Juliette.
Con la llegada de este chico bastante misterioso empiezan a desencadenarse una serie de situaciones que pondrán a prueba a Juliette y a darse cuenta que su peculiar piel puede ser algo más que una maldición y que puede llegar a usarla como una arma para ayudar a la humanidad de las manos de un gobierno que ha tomado el lugar abase de engaños y mentiras las cuales le costaron a la sociedad su libertad y la confianza.
Ella comienza a lidiar con distintas emociones y sentimientos que han llegado junto con aquel chico misterioso ya que empieza a tener vagos recuerdos acerca de su atormentado pasado. A Juliette le cuesta demasiado darle la confianza a ese chico tan misterioso.
Una noche Juliette y Adam empiezan a charlaracerca de lo terrible que esta el mundo detrás de esas gruesas paredes de concreto en las que se encuentra encerrada. En esa noche de pláticas Adam se da cuenta de un pequeño libro en el cual Juliette plasma todos los sentimientos que no se atreve a decir.
Cuando al fin empiezan a mostrarse más confianza el uno al otro llegan los soldados de Warner un comandante que ha tomado el control del mundosin compasión, sin importarle los sentimientos de las personas, con un solo interés: “Dominar al mundo”.
De un día para otro Juliette se encuentra en el mundo exterior y es peor de lo que se imaginaba ya que todo se encuentra totalmente destruido, ella no sabía que estaba pasando cuando se da cuenta que está en una especie de campo de entrenamiento y que aquel chico tan misterioso que habíaaparecido en su celda de un momento a otro en realidad era un soldado que había sido mandado para espiarla. Sin embargo eso no es lo que le importa realmente en ese momento porque el motivo por el que está en ese lugar tan raro es porque planean como utilizarla como una arma de tortura debido a su poder lo que hace que Juliette se sienta más amenaza que nunca en su vida y empieza a considerar queestando encerrada su vida era más fácil que ahora y sin tanto sufrimiento como ella pensaba.
Lo que Juliette nunca se imagino fue que entre esas horribles tinieblas en las que se encontraba iba a encontrar a su primer y único amor: Adam. A partir de ahí Juliette empieza a encontrar una fuerza que ni ella sabía que tenía y todo eso gracias a Adam que le ha enseñado que la única que puede detenerla esella misma.
Juliette y Adam comienzan una aventura llena de acción, adrenalina y sobre todo amor al tratar de huir de Warner, en donde se dan cuenta que no son los únicos con ese propósito y que Juliette no es la única persona en el mundo con increíbles poderes.
Lo que Juliette no sabe es que Warner no se dará por vencido de una manera tan fácil como ella lo pensaba, por el contrario, el hechode que Juliette quiera escapar de él e irse con Adam hace que Warner la desee aun más de lo que ya lo hacía antes. Esto causa que la huida de Juliette se complique más.
Cuando Juliette y Adam creen que por fin escaparon Warner manda a todos sus soldados para atraparlos pero Juliette se da cuenta de que las intenciones de Warner no son tan simples sino que quiere muerto a Adam lo que hace que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La piel de Juliette
  • la piel de Juliette
  • la piel de juliette
  • la piel de juliette
  • sinopsis de La Piel de Juliette
  • Cartas al Autor Piel de Juliette
  • la piel de juliette (carta)
  • Carta al autor "La piel de Juliette"

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS