Reseña la resistencia memorias de idhun

Páginas: 3 (688 palabras) Publicado: 22 de noviembre de 2011
Búsqueda es el primer libro de La Resistencia, que pertenece a la trilogía de Memorias de Idhun, es una fantástica historia que narra la crónica de un joven llamado Jack que ha quedado huérfano trasel ataque a sus padres de un misterioso asesino. En el momento que el asesino va a atacar a Jack, aparecen de la nada Alsan y Shail (protagonistas secundarios) que lo salvan y lo llevan a un lugarseguro, Limbhad (un micromundo entre la Tierra e Idhun).
En Limbhad, Jack conoce a Victoria, y esta le cuenta que el asesino de sus padres se llama Kirtash y buca hechiceros exiliados de un mundollamado Idhún, y la misión de Alsan y Shail es evitar que Kirtash cumpla su objetivo, además de la historia de Idhun, en la que los sheks (serpientes aladas) junto con Asrhan el Nigromante realiza unconjuro ayudado con el poder de los seis astros de ese mundo acaba con la vida de dragones y unicornios.Jack descubre que Victoria y Shail saben realizar magia y el propio Alsan, que es un guerrero llevauna espada mágica, al igual que Kirtash, y movido por la venganza pide a Alsan que le instruya para poder derrotar al asesino de sus padres.
Un día Victoria es atacada por Kirtash, y Jack que empezabaa sentir un especial cariño por ella se enfurece aún más e intenta ir a buscarlo, pero los dos exiliados lo evitan ya que hubiera sido fatal.
Tras diversos fracasos de La Resistencia (así se llama elgrupo formado por los dos chicos, Alsan y Shail)y después de que Kirtash capture a Alsan, el mago decide que es hora de atacar al asesino en lugar de esperar que el ataque, en este momento, Jack yahabía aprendido a blandir a Domivat, una legendaria espada que contaba la leyenda que había sido creado y alimentada por el fuego de un dragón.
En la contienda emprendida Jack y Victoria (que ahoraporta un báculo mágico creado por los unicornios que solo puede ser controlado por los semimagos) logran sacar a Alsan vivo de la fortaleza, pero a este le han transformado en un híbrido entre lobo y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Memorias de idhún 1: la resistencia
  • memorias de idhun
  • Memorias De Idhun
  • Memorias De Idhun
  • memorias de idhun
  • Ensayo Memorias De Idhun
  • Resumen memorias de idhun
  • Ensayo Memorias De Idhún

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS