Reseña libro el beso de plata por annette curtis klause

Páginas: 7 (1629 palabras) Publicado: 21 de junio de 2011
Índice

Introducción………………………………………………………………………………3

Biografía del autor…………………………………………………………….…………4

Explicación del libro…………………………………………………………………….5

Reseña…………………………………………………………………………………….6

Conclusión……………………………………………………………………………….8

Introducción

El libro el beso de plata es un libro que trata sobre la historia de una chica común y corriente y la vida de un vampiro que havivido unas décadas tratando de poder vengar a su madre, la cual fue asesinada.
Muestra como un vampiro sin sentir nada por los seres humanos solo pensado que son alimento, confía en una chica ordinaria y empieza a sentir algo por ella y sabe que no puede dejar de pensar en ella después de un tiempo.
También muestra la vida una chica la cual sufre por que nunca esta con sus padres ya que su madrese encuentra hospitalizada y su padre la cuida y paga todos los gastos.
Estos dos muchachas se conocen entre sí empiezan a confiar en entre ellos y empieza algo entre ellos.

Biografía de Annette Curtis Klause:

Annette Curtis Klause nació en Bristol, Inglaterra, en 1953. Es una escritora especializada en literatura de ciencia ficción para jóvenes.
Tenía siete años cuando se mudó con sufamilia al norte de Newcastle. Pronto empezó a guardar todas las historias que escribía, incluso conserva su primer relato de terror, que escribió con diez años, “The blood ridden pool of Solen Goom”; ella misma lo ilustró y le confeccionó una cubierta. Su deseo ya era convertirse en escritora, y su familia y maestros la animaron. Como le encantaba leer, su padre la llevaba a ella y a su hermanatodos los sábados a la biblioteca. Se trasladó con su familia a EEUU. Allí asistió a un instituto en Washington DC y durante una época se aficionó a escribir poesía. Más tarde entró en la Universidad de Maryland, donde obtuvo la licenciatura en literatura inglesa y el título de Biblioteconomía.
Después de casarse retomó su afición y empezó de nuevo a escribir relatos de ficción. Pudo ver publicadosalgunos de sus poemas en revistas no muy conocidas, pero las editoriales rechazaban sus historias cortas de fantasía y terror. Tardó diez años en conseguir que publicaran su primera novela, “The silver kiss”; no lo consiguió hasta 1990. Le siguieron “Alien secrets” (1993), “Blood and chocolate” (1997) y “Freaks: Alive on the inside” (2006)
En 2007 “Blood and chocolate” fue llevada al cine; enEspaña se estrenó con el título de “La marca del lobo”. Annette actualmente vive con su esposo, Mark, en Maryland, donde es bibliotecaria infantil en Aspen Hill Community Library.

Explicación del libro:
Este libro es un libro de tipo narración ya que narra la historia de Sofía y de Simón, como es que sus vidas son muy diferentes pero tienen algo en común. También narra la historia de la familiade simón y de la de Sofía junto con la de su amiga.
En esta historia el autor habla en lenguaje literal ya que todas las palabras escritas se aplican exactamente de acuerdo a su significado o lo que dice.
Este libro describe a los personajes en una forma detallada y ordenada que es muy fácil imaginárselos, es como si se estuvieran viendo en persona.
El libro El beso de plata es un libro deciencia ficción, ya que esta habla de vampiros, los cuales viven 300 años y no salen a la luz del día de lo contrario moriría en unos minutos.
Los personajes principales este libro son; Sofía y simón.
Sofía: Sofía es una chica adolecente de casi 17 años, delgada y con un gran pecho, la cual se la pasa todo el tiempo preocupada por su madre hospitalizada la cual tiene cáncer y está en su faseterminal, aparte de preocuparse mucho por su madre, al principio de la historia es muy inmadura en su forma de pensar y querer hacer rabietas, también es una chica que se siente inferior y muy torpe al creer que nadie la necesita nunca ya que ella lo único que quiere es que su mamá regrese a casa y todo sea felicidad.
Simón: el no es un ser humano común como todos, el es un vampiro del año 1651,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Comentario libro El beso de plata (Annette Curtis Klause)
  • El beso de plata-annette curtis klause
  • Reseña De El Beso De Plata
  • 1 Annette Curtis Klause
  • reseña del libro besar a un angel
  • Annete curtis klause
  • El beso de plata
  • El Beso De Plata

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS