Reseña Literaria De Eleanor Park

Páginas: 2 (334 palabras) Publicado: 25 de octubre de 2015
Reseña literaria de Eleanor & Park
Rainbow Rowell. "Eleanor & Park". Editorial Alfaguara. 424 páginas.
Rainbow Rowell es una escritora estadounidense de novelas contemporáneas para adultosjóvenes. Sus novelas para adultos jóvenes "Eleanor & Park" y "Fangirl" ambas recibieron una gran cantidad de elogios de la crítica en 2013.
El libro se narra en el año 1986 que es el año enel que la historia se lleva a cabo. Esta comienza cuando esta misteriosa nueva chica llamada Eleanor Douglas entra en el autobús escolar, ella inmediatamente capta la atención de suscompañeros, sin embargo no de la buena manera y esto se debe a su peculiar forma de vestir la cual es "rara" considerando la época en la que ella vive ya que en la época actual ese estilo puede serconsiderado normal.
El conflicto surge en ese autobús porque ella no encuentra un lugar en donde sentarse, hasta que un joven con rasgos asiáticos llamado Park Sheridan le ofrece sentarse juntoa él, después de insistirle varias veces ella finalmente se sienta y a partir de ahí ellos se sentarán juntos en el autobús hasta que alguien decide romper el hielo hablándole al otro, apartir de ahí comienzan a hablar más seguido e incluso comparten un peculiar gusto por los comics lo cual genera otra excusa para tener algo de qué hablar todos los días, un día Eleanor entra enel autobús y se encuentra una muy agradable y romántica sorpresa, Park le había dejado en su asiento una pila de historietas (las cuales eran sus favoritas) y un casete de música de la bandafavorita de Eleanor.
Un aspecto que en mi opinión se debe resaltar para recomendar esta obra es la increíble forma de escribir de la autora ya que te hace ponerte en el lugar de lospersonajes y nos muestra lo ridículos que podemos llegar a ser cuando estamos enamorados. Así que si te gusta el romance no pierdas más el tiempo y lee Eleanor & Park.
-Juan Manuel Bahena flores
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • eleanor y park reseña
  • reseña creitica de Eleanor and Park
  • eleanor y park
  • Reseña de Eleanor & Park
  • Eleanor & Park.
  • eleanor & park
  • Eleanor &Park
  • Eleanor & Park

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS