Reseña Los Cazadores De Sombra

Páginas: 2 (456 palabras) Publicado: 4 de febrero de 2013
Cazadores de sombras: La ciudad de los ángeles caídos.
(Cassandra Clare).
Cazadores de sombras es una serie de libros, actualmente se han publicado solo cinco. La ciudad de los ángeles caídos es elcuarto libro. Seré sincera: no he leído los otros tres, así que posiblemente no logre explicar muchas cosas.
El libro comienza con Simon —un vampiro— en una cafetería. Él es el mejor amigo de Clary—una cazadora de sombras—. A medida que se va desarrollando la historia, aparece que Simon tiene dos novias y que al parecer se convirtió en vampiro gracias a que fue atacado.
Llega un punto en ellibro en donde aparece una vampira vieja llamada Camille, a la cual parece que todos le tienen miedo porque es muy poderosa, ella le ofrece a Simon que se una a su secta ya que al parecer se quierevengar de Raphael —un vampiro que al parecer le quitó el lugar a Camille—, Simon decide pensar su propuesta.
Mientras tanto Clary y su novio Jace —que también es un cazador—, están pasando por malosmomentos, ya que ambos son hermanos y a Jace se le está dificultando estar cerca de ella, por la razón de que al llevar la misma sangre él tiene sueños en donde la corta a ella y la mata.
Por otro ladoalguien está queriendo darle caza a Simon, pero al tener La marca del Errante —una marca que hace que todo aquel que intente matarlo, morirá— no pueden matarlo. No hay sospechosos, ya que los queconocen la marca no mandarían a matarlo y no hay nadie más.
También están matando cazadores de sombras y eso empieza a inquietar a todos ya que los matan de una manera desgarradora, entonces, Maryse, Claryy Luke —un hombre lobo y prometido de la mamá de Clary—, deciden ir hacia la Ciudad Silenciosa —donde tienen a los muertos— para hacer un conjuro y lograr que un muerto regrese a la vida solo paraque les diga el nombre del asesino, al hacerlo, revelan que el asesino no es nada más y nada menos que Camille.
Simon decide irse de su casa y empieza a vivir con el vocalista de su banda, cuando...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reseña: Cazadores de Sombras
  • Reseña: Cazadores de sombras
  • cazadores de sombras
  • Cazadores de Sombras
  • Cazadores de sombras
  • Cazadores de Sombras
  • Cazadores De Sombras
  • cazadores de sombras

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS