Reseña : "Mi Nombre Es Havey Milk"

Páginas: 4 (958 palabras) Publicado: 6 de marzo de 2013
Una lucha por una merecida reivindicación

“Mi nombre es Harvey milk( Milk)” es una gran producción fílmica estadounidense de Dank Jeans y Cohen estrenada en el 2008. La película que estuvodirigida por Gus Van Sant, está basada en la historia real del político Harvey Milk, quien fue el primer funcionario público homosexual los Estados Unidos. En el reparto se encuentra la participación deSean Pean como el protagonista de la historia Havey milk, James Franco como la pareja y apoyo de Milk (Scott Smith),  Emile Hirsch le dio vida al joven Cleve Jones, Josh Brolin respresentó al consejalDan White, Diego Luna interpreta al amante de Milk: Jack Lira y Victor Garber tiene el papel del alcalde Moscone.

Harvey Milk es un ejecutivo de la Wall Street quien harto de esconder suspreferencias sexuales decide irse a San Francisco para vivir abiertamente con su pareja Scott. Una vez están en San Francisco, en el barrio Castro se abren una tienda de cámaras. En este lugar se dan cuentaque, como en muchos lugares, son rechazados por algunas personas simplemente porque su pensamiento y estilo de vida es diferente.

No obstante, Milk entiende que hay muchas personas que tambiénpiensan igual que él, que el número de homosexuales y personas que merecen el respeto de todos, es elevado en el barrio, en esa ciudad y seguramente en varias partes del mundo.

Así que decideiniciar un movimiento político. Milk sabe que la única forma en que este grupo de personas pueda ser reivindicado después, de muertes, maltrato, rechazo y discriminación, es si uno de ellos llega al poder.Por esta razón Harvey decide postularse varias veces a concejal de San Francisco, empieza a expresar sus ideas políticas en las calles y se apoya en otros grupos como los sindicatos, los ancianos, losnegros y sobre todo de sus amigos para desarrollar su campaña política.

Debido a su trabajo y su obstinada idea de luchar por la reivindicación de la población gay de la ciudad, la relación de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reseña mi Nombre es Harvey Milk
  • Reseña De "mi Nombre Es Harbey Milk"
  • Milk reseña
  • Mi Nombre Es Harvey Milk
  • Mi Nombre es Harvey Milk
  • reseña harvey milk
  • En nombre de la Rosa. Reseña y Reflexión
  • El nombre de la rosa, reseña critica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS