RESEÑA NO SE ACEPTAN DEVOLUCIONES

Páginas: 2 (471 palabras) Publicado: 29 de mayo de 2014
RESEÑA DE LA PELIULA:
NO SE ACEPTAN DEVOLUCIONES

Viajamos hasta Acapulco México y conoceremos a Valentín un tipo con cero preocupaciones, mujeriego, cada día tiene una o dos en su alcoba. Pero siempre llega alguien y daña la fiesta, una de sus conquista llega después de veinte meses con una bebe que es su hija y la mujer se va, dejándolo con la bebe, mil preguntas y ninguna respuesta.Valentín hace todo los posible por devolver a la bebe a su mamá pero es muy tarde.

Valentín y Maggie emprende el viaje más extraordinario de sus vidas, en el que tendrá que madurar para ser un buenpadre.

A medida que van pasando los años Maggie va creciendo y Valentín con ella, ya que el actuaba como niño, no es que lo deja de hacer, pero se ha convertido en lo que se puede decir, es papáresponsable.

Maggie vive en un mundo de magia, que puede afectarle, pero su papá tapa el vacio de su mamá con historias, juguetes y muchos juegos, hasta que un día lo que siempre Maggie deseo secumplió su mamá regreso.

¿Que pasara con el regreso de Julie? ¿Que tanto le afectara este regreso a la relación padre e hija? ¿Julie vendrá en son de paz o no?

Esta película es de esas que vez eltrailer y te engancha de una vez, yo he visto muchas películas y hay pocas la que me dejan sin habla.

Hay muchos tipos de amor, pero creo que el más puro es el amor de un padre o de una madre a su osus retoños, me pongo a pensar que haria si me llegara a pasar, lucharía contra viento y marea pera que no me quitaran a mi retoño.

El titulo de la película es tan cierto, no se puede ir por lavida dejando lo que nos estorba en ese momento y un buen día por capricho o por sentirse bien con tu yo interior pedir que te lo devuelvan, como si fuera una lámpara y no pensar que no va a haberninguna consecuencia.
Eugenio Derbez te divierte casi toda la película con sus locuras, cuando ya va llegando el final te agarra el corazón y te lo hace chiquito de todo el sentimiento que te transmite,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • No se aceptan devoluciones
  • no se aceptan devoluciones
  • Reseña "No se aceptan Devoluciones"
  • NO SE ACEPTAN DEVOLUCIONES
  • reseña no se aceptan devoluciones
  • Reseña "No se aceptan Devoluciones"
  • no se aceptan devoluciones
  • no se aceptan devoluciones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS