Reseña "No soy lo que soñé"

Páginas: 2 (404 palabras) Publicado: 21 de septiembre de 2014

RESEÑA
“No soy lo que soñé” dirigida por Rafael Perrin, producida por Alfredo Malagón, escrita por Hernán Galindo. Protagonizada por Rosita Pelayo y Alfredo Barrera y con las voces de RafaelInclán, Cecilia Gabriela, Rebeca Mankita, Tony Bravo, Carmen Salinas y Mario Casillas.
Teatro de la República ubicado en la calle Antonio Caso número 46, Colonia Tabacalera (Insurgentes Centro)

“NoSoy Lo Que Soñé” es un monologo protagonizado por Rosita Pelayo, quien interpreta a una ama de casa que recuerda sus diferentes experiencias durante una visita al psiquiatra, a la vez que comienza aentrometerse en la vida del Dr. Sigfredo Froylan (Alfredo Barrera).
En la puesta en escena, se narra la historia de una mujer que desde la edad de seis años se quedó sola pues perdió a su familia,tras la tragedia el personaje de Rosita Pelayo, se entromete con un señor y tiene hijos con éste y para mantenerlos tiene que robar. Un día después de haberse robado unas latas de sardina, se escapa yse esconde en el consultorio de un psiquiatra afónico, al cual secuestra. Comienza a cuestionar al psiquiatra Sigifredo Froylan para que la escuche y le ayude a entender el porqué de su vida trágica yasí pues empieza a entrometerse en su vida también, aprovechándose de que esta afónico se hace pasar por el cuándo recibe llamadas telefónicas causándole conflictos con sus familiares y amigos.Considero que la obra es muy interesante y esta excelentemente bien escrita, dirigida y protagonizada ya que durante la duración de la obra nos hace cuestionarnos si realmente somos felices y si somos loque en algún momento de nuestras vidas soñamos ser, pero sin perder el sentido del humor. Me gusta que la obra sea una comedia por que tratándose de un tema serio podría haber sido, un poco tedioso lahistoria, pero es divertida y en ningún momento pierde el ritmo.
La reflexión de esta obra es que nunca es tarde para retomar e intentarlo nuevamente todos nuestros sueños y aspiraciones sean los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reseña
  • La Reseña
  • Reseña
  • Reseña
  • Reseña
  • Reseña
  • Reseña
  • Reseña

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS