Reseña Panzaso Pelicula

Páginas: 2 (409 palabras) Publicado: 24 de octubre de 2012
De panzazo! C:
Esta película refleja lo que realmente pasa aquí en mexico en la cuestión de educación y pues pone en evidencia q la mayoría de mexicanos pasa d panzazo y el que muchos de los qentramos a estudiar menos de la midad entra a la universidad .Este documental tambn critica la calidad de importancia que existe en maestros y el gobierno hacia los alumnos , esto aparte d ser undocumental nos da información de la educación y datos como : Que al gobierno de mexico no le importa la calidad de los maestros de las escuelas tambn q no les importa que las plazas se vendan y lo peor qno tienen un conteo de cuantos maestros hay en mexico. También habla de estadística de los alumnos: de cada 100 alumnos que empiezan la primaria, solo 45 acaban la secundaria, solo 25 acaban elbachillerato, 13 se inscriben a la universidad y solo 2 acaban el posgrado.
 nos hace que reflexionemos sobre la educacion que hay en mexico y que de verdad es muy duro aceptar que todos estamosinvolucrados en este tipo de educacion y aparte el gobierno deberia movilizarse mas para mejorar la educacion de mexico, no solo pagar por que si sino ver el progreso de los alumnos.
Tambien nosotrosdeberiamos aprovechar lo que nos están enseñando para poder mejorar el pais.Y lo peor de todo es que la moyoria de veces las personas que imparten la educacion es buena y en la realidad no.
Este documentalsaco la verdad sobre la educacion pero asi como tambn hay maestros q no enseñan nada hay maestros como los que tengo q se ve que ellos si quieren que salgamos adelante como es esto enseñándonos yhaciéndonos mejores personas .
Una buena pregunta que dijeron hay pero por que dejan de estudiar si les conviene seguir estudiando.x tres cosas q considero yo :
Los alumnos
Los maestros
El gobiernoLos 3 tienen la culpa de que educación este como siempre lo ha estado de echo todos somos los culpables de que educació este mediocre hoy deficiente, mediocre y mala una frase que dijeron es uno...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo De La Pelicula De Panzaso
  • Resumen Pelicula De Panzaso
  • Análisis De La Película De Panzaso
  • Reseña Critica De "De Panzaso"
  • Analisis De La Pelicula De Panzaso
  • reseña pelicula
  • reseña pelicula
  • Reseña De Peliculas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS