Reseña pearl harbor

Páginas: 3 (609 palabras) Publicado: 10 de agosto de 2010
Pearl Harbor
Categoría: Guerra
Director: Michael Bay
Productor: Jerry Bruckheimer
Touchstone Pictures

Por: Santiago Murcia
La historia se sitúa en Estados Unidos a principios de lasegunda guerra mundial, cuando Norte América aun tenía esperanzas de paz con Japón.
Rafe McCawley (Ben Affleck) y Danny Walker (Josh Hatnett) son dos jóvenes pilotos de la fuerza aérea de los EstadosUnidos, que se conocen desde niños y han crecido como hermanos. Rafe se enamora de Evelyn Stewart (Kate Beckinsale), una enfermera que presta servicio en la Marina, Pero la guerra los separa cuando Rafese presenta voluntario para integrar el Eagle Squadron y luchar con los ingleses, prometiéndole a Evelyn que él regresará con vida.
Cuando Rafe se marcha Danny y Evelyn son transferidos a la basemarítima y aérea del pacífico Pearl Harbor en Hawaii y después de un tiempo reciben la noticia de que Rafe ha muerto. Destrozados por la noticia y después de 3 meses ellos dos intentan acercarse el unoal otro y terminan enamorándose.
Con el apoyo de todos sus amigos, ellos piensan que todo esto está bien y que sus vidas encontrarían un nuevo rumbo. Cuando de repente aparece Rafe, explicando quehabía sobrevivido en el mar europeo y que hasta ahora podía avisar y volver, creyendo que todo estaba como antes y que su amada lo estaría esperando se da cuenta de que su mejor amigo lo ha traicionado,luego pelean en una taberna y terminan durmiendo en el auto.
A la mañana siguiente, el domingo 7 de diciembre de 1941 se despiertan con el ruido de los aviones y de las bombas japonesas, quesorpresivamente empiezan a atacar la base de Pearl Harbor. Allí comienza todo el caos, mientras Rafe y Danny intentan llegar a la base aérea para intentar despegar y derribar algunos aviones japoneses,Evelyn con sus compañeras de enfermería empiezan a vivir un verdadero trauma en el hospital atendiendo a cientos de heridos.
Después de haberse acabado la trágica mañana y el duro golpe para el país...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Pearl Harbor
  • Reseña de la pelicula pearl harbor
  • PEARL HARBOR
  • PEARL HARBOR
  • Reseña de la película Pearl Harbor
  • Pearl harbor
  • Pearl harbor
  • Pearl harbor

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS