reseña pelicula bullying

Páginas: 2 (430 palabras) Publicado: 28 de mayo de 2013
BULLYING

Hablare sobre la película bullying.
La historia trata sobre un chico adolescente al que en su escuela lo maltratan, lo acosan o mejor conocido como bullying.
El joven llamado Jordijunto con su mamá sufren una etapa muy dolorosa ya que recientemente perdió a su padre por lo que decidieron cambiarse de ciudad y comenzar una nueva vida. Lo que no esperaban era que al cambiarse su vidaiba a cambiar por completo.
Ya que al entrar al nuevo colegio Jordi lamentablemente se topa con Nacho un joven desorientado y aprovechándose de la situación y de que Jordi era nuevo logro acosarlodemasiadas veces, tan grave y gracias a los fuertes acosos por parte de nacho y sus amigos Jordi llego hasta el suicidio. Pero no todo fue malo en el transcurso de los acosos y traumas Jordi conoció auna chica logro salir con ella y tenían mucho en común lamentablemente algo en común que tenían era que los dos sufrían de bullying la única diferencia es que ella logro salir de todo y denunciar perocon Jordi no fue así.
Por mi parte es muy interesante saber sobre este acoso y gracias a la película te das cuenta que enserio sucede que no es broma debemos de luchar contra ella y denunciarlo.Jordi es un adolescente de 15 años que ha perdido recientemente a su padre y junto con su madre, se cambia de ciudad para iniciar una nueva vida. Al principio todo irá bien, pero el destino lereserva una cruel sorpresa, pues cuando traspasa las puertas de su nuevo instituto, cruza sin saberlo la tenebrosa frontera del mismísimo infierno. Y quien le invita a entrar en él, con unaescalofriante sonrisa en los labios, es Nacho, un compañero de clase que, a pesar de su edad, pertenece ya a la raza de los que se alimentan únicamente del miedo y del dolor ajeno. Nacho, como una encarnación delMal, será capaz de lograr que, en la pesadilla que sumerge a Jordi, cada día que pase sea superado en violencia y crueldad por el siguiente.
Una madre confundida que no logra comprender lo que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • reseña pelicula
  • Reseña De Peliculas
  • Reseña pelicula
  • reseña pelicula
  • reseña de pelicula
  • Reseña pelicula
  • Reseñas de películas
  • Reseña De Películas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS