Reseña pelicula de satanas

Páginas: 4 (983 palabras) Publicado: 12 de febrero de 2014
Satanás/Andy Baiz/proyecto tucán
La película hace referencia a tres historias diferentes que suceden en lugares distintos y que culminan encontrándose en el mismo sitio.
La trama central estáinspirada en la masacre de Pozzeto. Un acontecimiento real que Mario Mendoza acoge en su novela donde expresa acontecimientos muy importantes acerca de la vida de un compañero y amigo suyo llamadoCampo Elías Delgado.
Se da inicio cuando el Sacerdote Ernesto se encontraba confesando a una mujer muy pobre que deseaba matar a sus hijos por falta de comida. Él le dice que no lo haga, mas sinembargo ella lo hace y unta la sangre de sus hijos en uno de los Ángeles que se encuentra en la iglesia. Por este macabro hecho entonces es llevada a la cárcel donde enloquece e intenta seducir al Padre,quien cae pero rápidamente recupera la cordura.
Paola, una bella muchacha soltera que vende tintos y aromáticas en la plaza, tiene una dura vida, ya que con el poco dinero que logra conseguir,apenas puede comer, y además vive en un lugar de mala muerte. Es llamada por Pablo y Andrés, dos hombres que se dedican a robar a grandes empresarios con grandes sumas de dinero en sus bolsillos,entonces le ofrecen que se vuelva “burundanguera” y en su necesidad de conseguir dinero, acepta y comienza con su labor. Su truco es coquetearles a los hombres, sonreírles, y dejarles ver algo de su ropaligera, truco con el cual los hombres caen rendidos a sus pies y ella en sus bebidas les suministra el alucinógeno. Entonces Andrés y Pablo los interceptan para robarlos pidiéndoles las claves y lastarjetas de sus cuentas.
Logra su cometido en varias ocasiones pero sin embargo teme que algo les pase a sus víctimas, y se asegura que no queden con traumas o problemas psicológicos en un futuro.Una noche después de su ardua labor, Paola coge un taxi que la lleva a un lugar desconocido, donde la roban y la ultrajan. Paola con su trauma decide que sus victimarios deberían morir, entonces les...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reseña Pelicula Satanas
  • Satanás, la película
  • PELICULA SATANAS
  • SATANAS PELICULA
  • satanas reseña
  • analisis pelicula satanas
  • Reseña del libro Satanas.
  • SATANAS mario mendoza reseña

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS