Reseña pelicula matchpoint

Páginas: 5 (1149 palabras) Publicado: 25 de marzo de 2012
Reseña de la película “Match point”.
Match point dirigida y escrita por Woody Allen es un drama filmado en el 2005 y producido en el Reino Unido con una duración de 123 minutos.
El director Woody allen suele preferir los exteriores reales para sus películas, su sorprendente habilidad para hacer que esas excusas argumentales mínimas se conviertan en producciones nuevas, frescas eimaginativas es realmente impactante. En esta película el director ofrece un relato muy bien estructurado y cerrado en torno a la suerte de uno de los personajes, con esta obra él se aparta de la comedia pura y dura para concentrarse en un thriller más ligero como género, Allen es capaz de crear un perfil casi perfecto de la alta sociedad británica en esta película.
Los actores que participaron en lapelícula como personajes principales fueron: Jonathan Rhys Meyers con el personaje de Chris Wilton un joven prometedor tenista muy noble pero a la vez con muchas agallas, Matthew Goode con el personaje de Tom Hewett un joven descendiente de una familia adinerada, Emily Mortimer como Chloe Hewett Wilton hermana de Tom Hewett es una muchacha brillante además de dulce y tierna con una mentalidadtradicional enfocada a que la mujer sea madre de familia, Scarlett Johansson como Nola Rice una joven sensual con el sueño de ser una gran actriz, Brian Cox como Alec Hewett padre de Tom y Chloe Hewett y Penelope Wilton como Eleanor Hewett madre de Tom y Chloe Hewett.
La historia comienza cuando Chris abandona el ámbito profesional para aprovechar las ventajas de ser profesor de tenis entre la altasociedad ahí es en donde este conoce a Tom Hewett y ni siquiera imagina el giro que este le dará a su vida.
Todo comienza con una invitación a ver opera en donde conoce a su hermana Chloe Hewett que parece haber encontrado el amor a primera vista con el tiempo estos ya amigos siguieron frecuentándose por lo tanto Chloe la hermana de Tom tenía el tiempo suficiente de conocer a Chris y coquetearasí es como estos dos personajes comienzan a tener citas cada vez más comprometedoras hasta empezar una relación de noviazgo la cual se ve afectada por la prometida de Tom a la cual Chris conoce en una fiesta, esta hermosa y sexy muchacha llama tanto su atención que no le importó lo prohibido de la situación y se lanza a empezar una aventura con ella. Al principio, Nola la prometida de Tom lorechaza ya que era imposible una relación entre ellos aun así Chris la sigue buscando hasta que ella le pone un verdadero alto cuando le dice que están próximos a ser solo cuñados este deja la fantasía por un momento ya que se casa con Chloe la hermana de Tom y unos meses después se entera de que Tom había terminado su relación con Nola lo cual hace que Chris se vea en la desesperada situación detratar de encontrarla y de buscarla por todos lados. Cuando finalmente la encuentra consigue seguirla viendo y con esto seguir la aventura que tuvo hace no mucho tiempo una cosa llevo a otra y de repente Chris término en una situación muy difícil ya que por un lado tenía una esposa embarazada y por el otro su amante Nola también esperaba un hijo suyo y además lo amenazaba con decirle a suesposa si este no le informaba lo sucedido. Esto lo hizo perder el control de su vida y así ir enloqueciendo hasta tener la idea descabellada de armar un plan perverso y cruel el cual consistía en matar a su amante Nola claro ese plan debía estar muy bien estructurado para que así no lo pudieran descubrir, después de unos días este lleva a cabo el plan y gracias a su increíble suerte jamás lodescubren. Su esposa Chloe da a luz a su hijo y su vida con ella disfraza su gran mentira.
En la película podemos apreciar problemas que se ven muy seguido en la sociedad claro muchos sin llegar a estos extremos pero muy comunes al fin como por ejemplo el deseo intenso por algo o por alguien puede ser muy peligroso como lo vemos en la película con el deseo de Chris hacia Nola, pero si lo vemos en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • reseña pelicula
  • Reseña De Peliculas
  • reseña pelicula
  • Reseña pelicula
  • reseña de pelicula
  • Reseña pelicula
  • Reseñas de películas
  • Reseña De Películas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS