Reseña Pelicula "Sappho De Lesbos"

Páginas: 2 (291 palabras) Publicado: 1 de agosto de 2011
Película “Sappho”
Director: Robert Crombie
Duración: 88 min
Año de publicación: 2008
Argumento: En la película se desarrolla la historia de Sappho de Lesbos perodesde una perspectiva más moderna; explícitamente el año 1920 y vivida no por Sappho exactamente, sino por Sappho Lovell. Ella es la gran heredera de una fortuna yse casa con Phil, un artista destacado.
Phil y Sappho deciden irse a pasar una larga temporada en Grecia conociendo otra forma de vida distinta a la que tenían enParis y en Nueva York.
En estos espacios, Sappho conoce varias facetas de ella que marcarán el resto de la historia ya que decide hacer cosas poco comunes por lasmujeres de esa época tales como cortarse el pelo hasta los hombros, vestirse de varón o hasta tomar de una forma descomunal.
Estos actos fueron en parte influenciadospor Helene, la hija de un arqueólogo Ruso bastante interesado en la poesía de Sappho de Lesbos, y con la que Helene creció. Helene le muestra a Sappho la historia desu homónima Sappho de Lesbos y ella se siente muy identificada con ella a tal punto que siente que es la reencarnación de ella.
Sappho al sentir atracción porHelene y tener relaciones sexuales con ella se la presenta a su esposo Phil, sintiéndose incómodo al descubrir la relación que mantenían Helene y su esposa. Al pasar lahistoria Sappho se enamora de Helene, aunque en el principio ella se negaba a sentir algo por otra mujer, mientras que Helene termina enamorándose de Phil y el de ellagracias a la unión que fue idea en principio de Sappho. Ella al sentir el desprecio de Helene decide suicidarse en el mismo lugar que lo hizo Sappho de Lesbos.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • reseña pelicula
  • Reseña De Peliculas
  • reseña pelicula
  • Reseña pelicula
  • reseña de pelicula
  • Reseña pelicula
  • Reseñas de películas
  • Reseña De Películas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS