Reseña "planeador con motor"

Páginas: 3 (715 palabras) Publicado: 7 de abril de 2011
Reseña Crítica del artículo “Planeador con Motor”
Uno de los sueños más deseados del ser humano desde sus inicios, ha sido el poder volar como un ave, y esto fue posible desde 1903 cuando loshermanos Wright lograron efectuar los primeros vuelos autopropulsados, y en menos de un siglo después se ha desarrollado esta rama tan ampliamente como para llegar a un medio aéreo tan eficaz como elplaneador actualmente presentado.
El autor del artículo es William Garvey, y el es el editor en jefe de “Business & Commercial Aviation”. Anteriormente, se desempeñó como Jefe de Redacción de“Aviation Week Televisión”. Antes de incorporarse a las Compañías McGraw-Hill, fue el editor principal de las revistas “Flying” y “Professional Pilot”, así como miembro del equipo editorial de Reader's Digest.Logró comunicaciones para “FlightSafety International”. William ha sido autor y/o coautor de tres libros de la aviación, fue un ensayista de la “National Public Radio”, escribió documentales de laaviación para el Discovery Channel, y sirvió como anfitrión de "Aviators World" (una serie de televisión por cable). Durante su gestión en “Business & Commercial Aviation”, la revista mensual harecibido decenas de premios a la excelencia editorial. William es un piloto activo con una licencia comercial.
El artículo se encuentra en la revista mensual de “Mecánica Popular” de Julio de 1994, eltitulo oficial del artículo es “Planeador con Motor”. Y esta en el volumen 47, número 7, y es una publicación de Hearst Communications.

Como primera impresión el artículo no se nota tedioso, sepresenta en columnas con extensión de dos cuartillas, además de presentar material gráfico, al tener imágenes del aeroplano del que se hablara en el árticulo, y el lenguaje usado es formal-personal.En un inicio el autor nos presenta al aeroplano como maquina poco práctica, y que a pesar de ello sigue siendo algo hermoso. Nos describe las sensaciones que uno como persona llega a sentir a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mantenimiento En Motores Y Planeadores
  • reseña historica de motores
  • Aprendizaje Motor Reseña Historica
  • reseña historica del motor Diesel y Otto
  • mantenimiento de motores y planeadores
  • planeador
  • planeador
  • Planeador

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS