Reseña posdata te amo

Páginas: 7 (1554 palabras) Publicado: 14 de agosto de 2013
Reseña del libro POSDATA TE AMO

Es el primer libro que leo de Cecelia Ahern. Al leer yo siempre trato de meterme de lleno en cada personaje, y asi lo hize en esta historia, que de momento se me tornaba  muy triste por la perdida de Holly, al Gerry morir, pero tambien veia destellos de alegria y humor.

Esta historia nos habla de lo duro que le fue a Holly perder a su marido, al amor de suvida, a su mejor amigo, y pues yo pense que literalmente el libro estaria lleno de tristeza y melancolia, pero no es asi. La autora nos embarca en esta historia que al principio vemos el sufrimiento de la perdida de un amor, y lo duro que uno puede llegar a ver la situacion de seguir adelante sin aquella persona a la cual te has aferrado tanto y por tantos años. 

Esta historia nos enseña, queuno no debe de dejarse llevar por el dolor, si no mas bien buscar apoyo en amigos y familiares para poder seguir adelante. Y asi fue como hizo Holly quien a pesar de que se le hizo dificil, trato de retomar su vida, claro que esto paso tambien gracias no solo a la ayuda de sus amigas y familia, si no tambien a la ayuda de una Lista de cosas que le dejo Gerry al morir. Gerry conciente por el dolorque pasaria Holly decide crear esta lista. Primero para que no lo olvide y ella sepa que siempre esta ahi, segundo como cumplimiento de una promesa que el le hizo una vez y tercero como ayuda para hacerla sobrellevar los meses despues de su muerten y ella se pueda convertir en alguien capaz de seguir adelante despues de que el se haya ido.

En esa lista que concistio en 10 sobres el deja una notadonde le coloca lo que tiene que hacer ese mes, como comprarse una lampara de mesita para el dormitorio y asi ella no tuviera que golpearse el pies cada vez que apaga la luz, cantar un kareoke para enseñarle de que puede vecer sus peores temores, a conseguir un trabajo mucho mejor del que tenia antes, como dijo Gerry, "Apunta hacia la luna, si no la consigues, por lo menos seras una de esasestrellas que la rodean" (no es el texto textual, pero es mas o menos lo que dice el libro), tambien le enseña que despues de su muerte ella puede salir y divertirse en fiesta.  Al fina de cada nota, siempre escribia  Postada Te Amo, que es el titulo de este libro, en la ultimo sobre fue como la despedida de Gerry hacia Holly pues escribio Postada Siempre Te Amare, como diciendoles, hasta aqui estoycontigo Holly ya es hora de que vivas tu vidas feliz por los dos.

Y asi el le va indicando inconsientemente a ella, las manera en que puede sobrellevar su muerte. Holly como mujer enamorada cumple cada una de las notas que Gerry le dejo, aunque a veces se le hizo dificil, pero aun asi las logro toda, teniendo sus momentos de tristeza, melancolia, soledad, autocompasion, alegria, enojo, y dicha,ella logro salir adelante. 

Y creo que eso es lo que nos quiere enseñar esta historia, que a pesar de que ahi cosas muy dolorosas en nuestea vida que nos hacen desfallecer y querer morir, tambien ahi cosas que uno no ve pero que por las cual merece la pena vivir.

Me arranco muchas lagrimas el libro la verdad, tanto por parte de Holly como al final por parte de Gerry, pues muestra su miedo amorir y dejar sola a Holly. Pero tambien fue por cada palabra escrita en cada nota, en verdad este es el segundo libro que me hace llorar, por las cosas que tuvieron que pasar los protagonistas.

Si aun no te has leido Posdata Te Amo, pues te animo a que lo hagas, no te arrepentiras, no creas que todo es llanto no señor, tambien hay partes graciosas. Asi que animate a leerlo y asi podras algundias hacer una Operacion Cortinas Doradas.. Jajaja.. =)

Mi recomendacion para este libro es  10/10 ♥
Reseña del libro de ANNA FRANK
El diario de Ana Frank, narra con palabras de su protagonista, una niña judía de 13 años, la historia de la invasión nazi en Holanda. este relato verídico, cuenta la particular situación de ocho personas, entre ellas Ana y su familia, compuesta por su...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Posdata Te Amo
  • Posdata te amo
  • Posdatas, Te Amo
  • POSDATA TE AMO
  • Posdata: te amo
  • Reseña posdata te amo
  • Posdata: Te Amo
  • Posdata: te amo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS