Reseña Prueba de fuego de James Dashner

Páginas: 4 (980 palabras) Publicado: 3 de noviembre de 2013
Reseña Prueba de fuego de James Dashner
Título: Prueba de fuego (The maze runner #2)
Autor: James Dashner
Género: Suspenso, pos apocalíptica, adulto joven, romance.
Páginas: 391
Editorial: V&REditoras
Idioma en que lo leí: Español


Resumen

El laberinto fue solo el comienzo. No te relajes... lo peor está por venir. Recuerda. Corre. Sobrevive.

Thomas y sus amigos descansandespués de escapar del laberinto. Por fin sienten que están a salvo. Pero unos gritos desquiciados los despiertan y los enfrentan a una realidad aún más aterradora que la anterior.

Para sobrevivir,deberán emprender una travesía en la que cada desafío los enfrentará a nuevos peligros: calor ardiente, destrucción, un aire irrespirable. Cada paso es una sorpresa en una caminata casi apocalíptica Loque quedó del mundo es un páramo, a través del cual deberán peregrinar hacia la esperanza (o quién sabe...). Emplazados, perseguidos, rodeados de locura, enfermedad y muerte; amenazados por cuerpos conllagas, devastados por la Llamarada; sin poder confiar en los adultos delirantes, hambrientos y violentos, que los acechan a cada paso.

Pero para Thomas lo peor será descubrir que lo poco que elcreía auténtico en su nueva vida podría ser también una trampa. ¿Que es verdad y que es mentira? ¿En quienes puede confiar? ¿Hasta donde llega la manipulación? ¿Cual es el objetivo de todo eseinfierno?

Luego de Correr o morir , James Dashner vuelve a electrizar al público con esta segunda parte de la trilogía Maze Runner. Más acción. Más suspenso. Una trama que es un disparo al rojo vivo,explosiva y lacerante. Una verdadera prueba de fuego para lectores audaces.

(sacado de la sinopsis)


Comentario

Primero que nada para aquellos que aun no han leído la primera parte de estatrilogía puede que mi reseña contenga spoilers del primer libro. De igual forma intentaré no escribir cosas tan "importantes" para no revelar nada que no se esperen.

El inicio del libro sigue...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • reseña de correr o morir de james dashner
  • Reseña de la pelicula a prueba de fuego
  • james dashner
  • James Dashner
  • El juego infinito
  • Todos los fuegos el fuego (Reseña)
  • Reseña de "la era del fuego"
  • Prueba de fuego

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS