reseña relatos vertiginosos

Páginas: 3 (589 palabras) Publicado: 20 de marzo de 2013
Reseña, relatos vertiginosos,
Mucha gente prefiere vivir un sueño a vivir en la realidad, y si, nos referimos a esos sueños a los que podemos hacer muchas cosas fantasiosas que tienen un lapso detiempo mínimo.
Resulta increíble como una pequeña historia de menos de 5 minutos que pasa en solo un instante nos llene de tantas emociones, de alegría, felicidad, de emoción pero también demiedo, o de tristeza. Algo parecido sucede con las mini ficciones, esos pequeños cuentos de unas cuantas líneas que podemos leer en un minuto, que pueden ser de la misma manera divertidas, o tristes ohasta poéticas.
“Últimamente ha surgido un interés por este tipo de historias relativamente cortas que no pasan de dos páginas impresas” así lo plantea Zavala Lauro en el prologo de su libro “relatosvertiginosos” el cual es una recopilación de varios cuentos de diferentes autores que manejan diversas historias entres sus variados personajes como pueden ser a veces algún animal o las personasdependiendo de que quiere expresar el autor.
Durante todo el recorrido de estas breves historias se nos dejan en claro el tema de cada uno de los capítulos que maneja cada autor con su serie minificciones como pueden ser la auto percepción en el capítulo tres, o la relación acción-reacción en el capítulo 4, pero eso es solo temas que maneja el autor de la mini ficciones porque ¿qué sentidotiene meter en un libro solo cuentos escritos por otros? Si hacer un libro fuese tan fácil solo colocando historias y palabras escritas por otras escritores todo mundo publicaría libros sin problemaalguno aunque con un contenido muy repetitivo por obvias razones.
Hablando en ese sentido sabemos que realmente el autor del libro que tiene por nombre relatos vertiginosos no busca exponer eltema de cada mini ficción. si no es eso entonces ¿qué? La respuesta es sumamente sencilla, el no busca dar a conocer las historias que cada autor quería dar a conocer, mas bien, él marca como es que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reseña: la maquina del tiempo y otros relatos
  • relato de un naufrago RESEÑA
  • Breve Reseña De La Teoría De La Relatividad
  • Reseña de relatos de un naufrago
  • reseña del relato de un naufrago
  • Reseña De Relato De Un Náufrago
  • Sobre el ejercicio de reseñar y una reseña de El sótano del edificio y otros relatos.
  • Reseña sobre la relatividad de albert einstein

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS