reseña rosaura en bicicleta

Páginas: 2 (435 palabras) Publicado: 12 de julio de 2013
LA SEÑORA AMELIA: EN BUSCA DEL REGALO DE ROSAURA

Rosaura en bicicleta
Autor: Daniel Barbot
Ilustración: Morella Fuenmayor
Año edición: 2002
Editorial: Ekaré
Genero: Ficticio
Lengua: EspañolEncuadernación: Tapa blanda
Lomo cuadrado
N° de páginas: 24

Daniel Barbort, escritor francés. Realizó sus estudios en su ciudad natal donde egresó como obrero especializado. Actualmente estacasado con la ilustradora venezolana Aracelis Ocante y vive en Francia con su familia. Tiene dos hijos y Clarisse, la mayor, es la protagonista de su primer libro para niños "Un Diente se mueve".Barbort, se ha destacado por publicar obras de la literatura tanto infantil como juvenil. Una des sus series destacadas; Ponte poronte, es caracterizada por sus cuentos fantásticos como: Hamamelis y elsecreto (1991), Rosaura en bicicleta (1992), Miosotis y el señor sorpresa (1993), Un diente se mueve (1996) , familia numerozzi(2000), Lucas y el ruiseñor (2003) , la cama de mama (2004), Un abuelo(2011). Entre otros…

Rosaura en bicicleta, es un cuento apto para niños y jóvenes puesto que contiene imágenes de alta calidad en donde el lector podrá recrear estas maravillosas escenas en dondeRosaura, una hermosa gallina pide a su dueña la señora Amelia, una linda bicicleta por su cumpleaños. En donde la señora Amelia se vera envuelta en problemas debido a que; Cuando realiza el viajehacia la ciudad, habrán dificultades puesto una bicicleta para una gallina resultará una idea demasiada descabellada, por lo tanto le será difícil hallar una bicicleta para su amada gallina y amigaRosaura.

JORGE IVAN CASTELLANOS 11°A

CONCLUSION:
La amistad verdadera es desinteresada, pues más consiste en dar que en recibir; no busca el provecho propio, sino el del amigo. El amigoverdadero no puede tener, para su amigo, dos caras: la amistad, si ha de ser leal y sincera, exige renuncias, rectitud, intercambio de favores, de servicios nobles y lícitos.
El amigo es fuerte y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reseña Rosaura
  • Prueba Rosaura En Bicicleta
  • Reseña Ladrón De Bicicletas
  • Reseña Critica De Rosaura A Las Diez.
  • rosaura
  • Rosaura
  • Bicicletas
  • LA BICICLETA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS