reseña rostro en sangre

Páginas: 3 (687 palabras) Publicado: 5 de octubre de 2014


Instituto politécnico nacional
Cecyt 18 zacatecas
Alumno: Erick Eduardo López santos
Maestro: Jesús Eloy Castillo herrera
“reporte de lectura: rostro de sangre”
Semestre 1 grupo c
18 deseptiembre 2014
Rostro de sangre
Personajes
Jake coleridge. Alias: “Jake cole” (agente del FBI) protagonista
Jacob coleridge (pintor, padre de Jake, tiene Alzheimer)
Kay (esposa de Jake)
Jeremy(hijo de Jake)
Hauser (sheriff de Montauk)
Jake cole es un agente del FBI, con una vida ya hecha, tiene una esposa llamada kay y un hijo llamado Jeremy, el padre de Jake, un pintor reconocido, habíapintado con varios amos del lienzo, tal es el caso de Pablo Picasso, solo que su mismo padre no era capaz de recordar, tenía Alzheimer.
Su padre Jacob coleridge vivía en montauk, long island, unlugar al que Jake cole había jurado no regresar por el pasado que ahí se encontraba, pues ahí Jake cole perdió a su madre en manos de un atroz asesino, pero un accidente de su padre lo hace regresar.
Alllegar a montauk, lo primero que hace Jake es visitar a su padre, quien por su accidente ahora se encontraba en el hospital. Su padre se había quemado las manos, mientras pintaba, o eso es lo quetodos pensaban. Al verlo su padre no lo reconoció.
Jake fue a la casa de su padre. Casa que desde hace 25 había abandonado, al entrar todo estaba desordenado, algo que se podía esperar de una persona conAlzheimer. Fue entonces cuando recibió una llamada del sheriff del condado. Este le pidió que fuera a una escena del crimen, ya que estaba demasiado cerca de la zona, Jake como era costumbre cargo unenfundo su arma...-¿Cómo murieron? Dijo Jake. Segundos después Hauser respondió –desollados. Y la pesadilla más grande de Jake se había hizo realidad.
Jake se dirigió a ese lugar. Al llegaralrededor de 6 policías rodeaban la escena del crimen. Entro a la casa y otro policía lo guio hasta este hecho aterrador. Una madre y su hijo fueron desollados, algo verdaderamente espeluznante para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reseña De Sangre Por Sangre
  • El rostro de tu sangre en la nieve
  • Reseña Rastros Y Rostros Del Demonio
  • Adaptación del cuento “El rostro de tu sangre en la nieve”
  • Reseña un hilito de sangre
  • RESEÑA PELICULA SANTA SANGRE
  • reseña de sangre de campeón
  • Reseña canticos de sangre

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS