Reseña sin tetas no hay paraiso

Páginas: 2 (275 palabras) Publicado: 17 de mayo de 2010
RESEÑA “SIN TETAS NO HAY PARAISO”

Muchas mujeres dedican su vida para conseguir un implante de silicona. Muchas de éstas mujeres lo hacen por vanidad,otras lo hacen por la presión que ejerce la sociedad sobre ellas o simplemente para convertirse en la novia de un traqueto y así mejorar su posiciónsocial.

Gustavo Bolivar Moreno escribió este libro para llamar la atención de la gente sobre éste último caso. En él cuenta la historia de Catalina, una niñade trece años que hace hasta lo imposible para conseguir la plata para operarse los senos y convertirse en la novia de un traqueto, todo con el fin de,como ella dice, “ingresar al paraíso”. Muestra como es la vida de ella y de muchas otras mujeres que tienen, sino las mismas, metas parecidas a las deCatalina. Menciona también como el narcotráfico apoya a muchas de estas mujeres y les asegura el estudio, un apartamento y en algunos casos, el ingreso a lafarándula Colombiana.

Este libro es muy interesante ya que toca la realidad de algunas mujeres de nuestro país que hacen lo mismo de Catalina: Se acuestan conlos médicos que las van a operar, duermen con engañadas por los mismos escoltas de los traquetos y hasta se meten de protistutas para conseguir el dineropara dicha operación.

También muestra como es la vida de las prostitutas, muestra como es el ambiente de los prostíbulos, los burdeles y los cubículos.Pero aún así, el lector no queda muy bien informado de cómo esto, es decir, el lector no se hace una idea muy clara y concisa de lo que son estos lugares.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sin tetas no hay paraiso
  • Sin tetas no hay paraiso
  • Sin Tetas No Hay Paraiso
  • Sin tetas no hay paraíso
  • Sin Tetas No Hay Paraiso
  • Sin Tetas No Hay Paraiso
  • Sin tetas no hoy paraiso
  • sin tetas no hay paraiso

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS