Reseña sobre Extr@

Páginas: 3 (740 palabras) Publicado: 15 de mayo de 2013
 Extr@
“Extr@” es una serie de televisión que tiene como fin el aprendizaje de idiomas en el formato de comedia. Producida desde el 2002 hasta el 2004 y comercializada principalmenteen el mercado de televisión de la escuela secundaria y clases de lengua de Instituto. Existen cuatro versiones, cada una en un idioma diferente; inglés, francés, español y alemán.El éxito y laoriginalidad de la serie hacen combinar el verdadero estudio con un formato de comedia realmente divertido, elegante y aveces subido de color que representa la generación de “Amigos”.

Bridget y Annie sondos amigas que comparten un apartamento en la ciudad. Ellas tienen un vecino quien fantasía con Bridget; ella no devuelve su afecto, pero su compañera de piso lo hace. Quien les arrienda tiene reglasmuy estrictas para las arrendatarias y ella regularmente comprueba sobre ellas.

Era un día normal, Bridget estaba rompiendo con su actual novio cuando de repente llega Annie con el correo, alrevisarlo venían las cartas que comúnmente llegaban, pero había una en particular, una que enviaba la madre de Lola, decía cosas comunes como que comiera vegetales y se mantuviera en forma, pero sin duda loparticular de esta no era eso sino que dentro de ella venía otra carta ¡directamente desde Ámerica!, al leerla Bridget se encuentra con la inesperada sorpresa de que era de un viejo “amigo de cartas”desde hace siete años, este le cuenta que está de visita en su país y quiere saber si ella tiene un espacio para él, Bridget no tiene problemas, el problemas son las reglas de la arrendataria lascuales dicen que no puede haber nadie desconocido después de las 10pm, Bridget está conciente de estas reglas pero aun así acepta. Annie, al escuchar sobre Hector se imagina a Americanos guapos, comoRicky Martin y se queda con esta expectativa del chico pronto a venir. Annie sigue haciendo preguntas sobre Hector, pero de repente se le ocurre la más importante ¿Cuándo llega?, Bridget sigue leyendo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reseña sobre "a 3metros sobre el cielo"
  • Reseñas Sobre El Cambio Climático
  • Reseña Sobre Frankenstein
  • Reseña Bejerano sobre Hölscher
  • Reseña sobre el lenguaje
  • Reseña sobre antropologia
  • Reseña sobre Waking Life
  • Reseña descriptiva "sobre la lectura"

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS