reseña "the fault in our stars"

Páginas: 3 (687 palabras) Publicado: 8 de abril de 2014
THE FAULT IN OUR STARS.
“John Green”

TEMA PRINCIPAL: AMOR
PERSONAJES PRINCIPALES: HAZEL GRACE Y AUGUSTUS WATERS
PERSONAJES SECUNDARIOS: ISAAC, VAN HOUTEN, ETC.
CONTEXTO DE LA EPOCA:ACTUALIDAD
LUGAR: E.U.A

"Una novela sobre la vida y la muerte, y sobre los que están atrapados entre las dos... Reirás, llorarás y te quedarás con ganas de más.” Marcus zusak
"Una mezcla de melancolía,dulzura, filosofía y humor." New York Times
"Absolutamente genial" Time
La historia tiene dos protagonistas: Hazel Grace y Augustus Waters. Hazel; una chica de 16 años con cáncer de tiroides que seha pasado a los pulmones (es una enfermedad terminal) los médicos no saben cuándo acabara su vida, pero mientras Hazel tiene que vivir junto un tanque de oxígeno y tratamientos. Hazel entra a un grupode apoyo, donde chicos como ella comparten sus experiencias, ella va a ese grupo más por obligación que por voluntad, su madre había insistido que fuera, la mayoría de su tiempo pasaba tiempo en lacama o leyendo, casi no comía y la mayoría del tiempo pensaba en la muerte ¿por qué? Resulta que la depresión es un efecto colateral del cáncer, pero Hazel no pensaba así, si no que la depresión es unefecto colateral de estar muriendo. Ella no le tenía miedo a la muerte, sabría que en algún momento ella moriría.
Tenía que asistir cada miércoles en la tarde al sótano de la iglesia episcopal depiedra con forma de cruz, el líder del grupo era llamado Patrick, él hablaba sobre el corazón de Jesús, entre otras cosas.
El día que Hazel conoció a Augustus en aquel grupo fue el comienzo de toda estanovela. Augustus Waters, un chico que 17 años.
Hace año y medio le habían diagnosticado un osteosarcoma, vive con una pierna ortopédica, jugaba basquetbol antes de tener que quitarle una pierna,pero ni siquiera eso hizo que Augustus cayera, es un chico que le tiene miedo al olvido.
Simplemente la historia de estos dos protagonista te envuelve, como comentó Markus zusak, esta novela te hace...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • the fault in our stars
  • The Fault in Our Stars
  • the fault in our stars
  • THE FAULT IN OUR STARS
  • The fault in our stars
  • Book Report for The Fault in Our Stars
  • Mi opiniòn sobre "The fault in our stars"
  • The Fault In Our Stars- John Green

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS