Reseña TMI

Páginas: 2 (316 palabras) Publicado: 11 de noviembre de 2013
Cassandra Clare
“Cazadores de Sombras, La ciudad de hueso”
Estados Unidos de América
Margaret k. Mcelderry books (inglés) 2007
Editorial Planeta S.A (español) 2009
Traducción deGemma Gallart

Cassandra Clare es una escritora iraní de literatura fantástica que reside en Estados Unidos, siendo “Cazadores de Sombras” su saga más representativa, esta y algunas de susdemás novelas son influenciadas por el terror gótico, este libro contiene: romance, acción, fantasía y magia que se unen en sus páginas y te llenan de imaginación.

Narra una historiaen donde Clary Fray una joven de 16 años se embarca en mundo de las sombras cuando conoce a un grupo de chicos que solo ella es capaz de ver, rápidamente su vida empieza a cambiar cuando sumadre es secuestrada, y emprende una aventura para rescatarla en la que habrá magia y romance especialmente cuando uno de los chicos se empieza a convertir en su encantador amigo cazadorde sombras, Jace.

El libro consta de tres partes, la primera con 9 capítulos, la segunda con 11, y la tercera con 3 que suman un total de 23 capítulos divididos en 505 paginas más elepílogo.
La historia se sitúa en Nueva York, siglo XXI. La ciudad se describe como un lugar en donde mundanos (humanos) y subterráneos (seres mágicos), se reúnen sin darse cuenta de lo querealmente son. Muestran toda la ciudad y sus descripciones, las ubicaciones donde se desarrolla la historia son verdaderas.
Cuando lo lees piensas un mundo mas allá de lo posible, conmagia, misterio y amor en donde nada es lo que parece y lo que sabes puede cambiar cada segundo. Es emocionante, hay seres mágicos de los que nunca pensarías, romances que nunca ocurrirían ehistorias que nunca contarían. Todo esto y más, no te aburrirás de leerlo y asi veras el mundo desde otra realidad.

“CAZADORES DE SOMBRAS CREA UN MUNDO EN EL QUE ME ENCANTARÍA VIVIR”...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • TMI: Persépolis.
  • treball tmi
  • tag tmi
  • TmI anal
  • Portafolio tmi
  • TMI Paneles De Constricción
  • Reseña
  • Reseña

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS