Reseña Toy Story 3

Páginas: 3 (686 palabras) Publicado: 12 de marzo de 2013
Reseña.

La trama es sencilla, no se necesita mucha complicación en una película para niños. Andy se va a la universidad, como se dijo que sucedería en alguna ocasión al final de la segunda parte.Analizan cuáles son sus opciones una vez que Andy se marche a la universidad y limpie su cuarto para que lo use su hermana pequeña. Por un error, los juguetes, en vez de ir a parar al ático lo haránen una guardería llena de niños salvajes que maltratan a los juguetes y de la que es difícil escapar.
En la guardería conocieron nuevos juguetes y vivieron una aventura más, en la que se mezclan lacomedia, la acción y que termina dando un mensaje, una reflexión muy clara y emotiva sobre lo que significan los juguetes y su importancia en la vida de cada uno.
Todos los juguetes acaban en unahabitación llena de muchos otros juguetes. Es ahí donde Ken y Barbie se integran al grupo de juguetes, liderado por el vaquero Woody y su compañero de aventuras  Buzz Lightyear. En esta película es Woodyel personaje más querido e importante, como lo ha sido desde la primera parte.
Una vez en la guardería los juguetes de Andy reciben una calurosa bienvenida por parte de los juguetes de Sunnyside,liderados por el oso Lotso. Los juguetes de Andy se convencen inmediatamente de su nuevo hogar, debido a que generaciones y generaciones de niños estarán jugando con ellos, viviendo sin la preocupación deser desechados.  Woody decide abandonarlos y regresar solo junto a Andy.
Poco después de que Woody se vaya, los demás juguetes descubren que los niños que Lotso les había asignado en el salónorugas para que jugaran con ellos eran muy pequeños e hiperactivos.
Indignado por la situación Buzz va a ver a Lotso donde encuentra a Ken y a otros juguetes apostando al póquer usando baterías, piezas ydinero de monopoly como si de asuntos monetarios se tratase, Buzz decide confrontar a Lotso para una reubicación al salón mariposas, donde se encuentran los niños “mayores”.
Buzz se concentra en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reseña de toy story saque5.0
  • reseña toy story
  • Toy Story 3
  • toy story 3
  • Ensayo Toy Story 3
  • Ensayo toy story 3
  • Guión teatral toy story 3
  • analisis adminsitrativo de Toy Story 3

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS