Reseña Vampyr

Páginas: 2 (320 palabras) Publicado: 17 de enero de 2014
Reseña Vampyr de Carolina Andújar

Vampyr es la historia de Martina y de como una chica va a cambiar su vida en el internado para siempre, una chica que emana un auramisterioso y aterrador le hecha el ojo desde el primer día que llega al internado en el que se encuentra Martina.
Susan esa chica misteriosa no cena con ellas, solo sale de noche ysobre todo odia a Martina y siempre esta intentando hacerle daño, pero hay algo que siempre salva a Martina de las garras de esta chica, que será ?.
Una historia que se da en Franciaen el siglo XlX en un internado llamado Saint Maire para mujeres , llena de intriga, misterio, amor y mucha sangre en la que Martina se somete a unos cambios irreversibles en suvida y tendrá que descubrir que es todo lo que esta pasando con esa misteriosa chica y sobre todo con ella misma. Su vida tomara un rumbo totalmente distinto a lo que teniaplaneado, junto con su mejor amiga Carmen, lucharan contra ese misterio y vivirán con como las castigan, torturan y por supuesto como las engañan.

Vampyr es una novela botica cargadade misterio y que no te dan ganas de parar, la historia se da en Europa mostrando un aire extraño y lleno de emoción, es una de las obras que a los jóvenes les encanta por susgrandes historias, personajes y sobre todo el tema, Vampiros. Los vampiros es uno de los temas en los que los jóvenes mas nos concentramos ya que vemos esa fantasía que nos saca dela realidad.
Carolina Andújar una escritora colombiana, escribió vampyr y vajda su segunda novela que es una especie de continuación de el anterior libro.
yo considero que allibro se le puede calificar con un 4/5 y lo recomiendo mucho ya que me ha dejado impactada la creatividad de su escritora.


Laura Delgado Bejarano
15 años
Colombiana
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • vampyr
  • VAMPYR
  • Vampyr
  • Vampyr
  • Vampyr
  • Vampyr Ensayo
  • Enato de vampyr
  • libro Vampyr

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS