Reseña

Páginas: 2 (358 palabras) Publicado: 19 de junio de 2011
En esta 2da parte del análisis del libro nos habla sobre muchos temas los cuales nos van a ayudar a ser mejores personas cada día, saber hablar correctamente y al mismo tiempo poder dirigirte a unapersona, de algunos errores que comúnmente las personas cometen al estar en una conversación ya sea con alguien del ámbito laboral o no.
Este libro te ayuda tanto con tu autoestima y te enseña aver la vida y las cosas de otra manera muy diferente en la cual tú nunca te habías percatado.
Te habla de cuáles son los secretos de una buena conversación y cuáles son los errores más comunes, quehacer en una situación difícil, te dice que hay que hablar siempre con la verdad y nunca debes de deja algo para después, y también que no siempre el decir todo lo que sientes es lo correcto ya quemuchas veces lo dices de una manera poco agradable para los demás y cometes un error porque no siempre lo que dices es lo que quieren escuchar los demás y sobre todo hay que decir las cosas con tacto ycon un lenguaje sutil.
Este libro en mi caso me ha ayudado a conocer mejor a las personas con tan solo ver su manera de caminar o de hablar y que te quieren demostrar y si es una buena amistad o unabuena persona.
Comunícate, cautiva y convence es un libro que nos enseñará a comunicarnos mejor. Podemos crear puentes entre dos personas para que fluya la comunicación.
En la vida siempre vamosa encontrar gente que ve el mundo de distinta manera a la nuestra.
precisamente, son ellos los que nos enriquecen y nos permiten ampliar nuestro horizontes.

Sabemos que esto ocurre en una reuniónsocial o de trabajo pero, también nos puede suceder dentro de nuestra propia familia. A veces nos cuesta trabajo comunicarnos y entender que vivir bajo el mismo techo, no garantiza una cercaníaemocional. Con frecuencia, nos comunicamos menos con quienes solemos estar más cerca.
Sucede entre esposos, amigos, hijos y hermanos y sucede con el director o jefe con los compañeros, maestros,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reseña
  • La Reseña
  • Reseña
  • Reseña
  • Reseña
  • Reseña
  • Reseña
  • Reseña

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS