reseña

Páginas: 2 (392 palabras) Publicado: 23 de junio de 2013
RESEÑA VIAJE DE ESTUDIOS
18 DE ENERO DEL 2013
Partimos los tres grupos a la Ciudad de México a las 5 de la mañana. Reuniéndonos en la alameda de Chilpancingo.
Donde ya nos esperaba el autobúsrentado para el viaje.
Al llegar a la ciudad de México, el primer lugar visitado fue Teotihuacán, para conocer las pirámides del Sol y la Luna, allí nos explicaron acerca de la civilización Azteca. Conello conocimos que la Pirámide del Sol es la edificación más grande de Teotihuacán y una de las más grandes de Mesoamérica. Se encuentra en la Calzada de los muertos, entre la Pirámide de la Luna y laCiudadela. La pirámide forma parte de un gran complejo situado en el centro de la antigua ciudad.
Posteriormente como las 3 de la tarde, almorzamos en un pequeño restaurant cerca de las pirámides,donde gustamos de platillos exquisitos como la “sopa azteca”. además de convivir con el grupo cantando unas canciones.
Al terminar continuamos con nuestro recorrido, hasta llegar al hotel donde noshospedamos en el Hotel Plaza. Primeramente nos bañamos, arreglamos y salimos a dar una vuelta a la ciudad alrededor de las 7 de la noche. Visitamos el zócalo, la alameda y pasamos por Bellas Artes peropor la hora no ingresamos en su interior. Cenamos en un restaurant de comida china y volvimos al hotel para descansar, puesto que a la mañana siguiente saldríamos para Guanajuato.

19 DE ENERODEL 2013
Salimos de la Ciudad de México a las 6 de la mañana para la ciudad de Guanajuato. Llegando ahí nos hospedamos en el hotel “Hacienda de Cobos” para poder dejar nuestro equipaje.
Pagamos untour por la ciudad de Guanajuato, visitando los siguientes lugares: La mina del nopal, la tienda de cuarzos, la tienda de los dulces, la hacienda del colchero y la casa de los lamentos.
Regresamos alhotel, y en la noche decidimos salir de nuevo a conocer la ciudad, visitó el famoso “Callejón del beso”.

20 DE ENERO DEL 2013
Salimos del hotel en la madrugada para dirigirnos a Dolores Hidalgo,...