RESEÑA

Páginas: 2 (364 palabras) Publicado: 2 de julio de 2013


Actividad 2.-Caso Google
8/junio/2013

Preguntas para análisis:

1. ¿Quién o quiénes son la audiencia meta de Google; y cuáles son los objetivos de comunicación para dicha audiencia?
laaudiencia de se compone de compradores potenciales o usuarios actuales que realizan las compras o influencias sobre ellas ya sean individuos ,grupos, especiales o público en general, google abarcadesde los adolescentes fanáticos hasta cuarentones aburridos ,es decir está diseñado para todo tipo de comunicación para la audiencia de google .los objetivos de comunicación es provechar la marchateniendo un aporte significativo a la economía del país ,brindando un servicio para todos los sectores de ventas. Todo esto es posible una vez hecha el análisis de la imagen de la compañía y del productoofreciendo una toma de decisiones claras a la audiencia neta.


2. ¿Por qué es efectivo el marketing viral o de “zumbido”? Analice los procedimientos que se utilizan en el sitio e Internet deGoogle, tanto para anunciantes como para editores Web. ¿Qué podría concluir del análisis de estos procedimientos?
El marketing viral es la estrategia que motiva a los individuos a emitir un mensaje demercadotecnia por medio de un email, esto es efectivo debido a que brindamos a nuestros consumidores confianza en el servicio que brindamos. Esto se logra debido al concepto de información optimizadacon la forma rápida de buscar información dirigida por el usuario. Y esto se logra con el registro de procedencia de los usuarios y donde avanzar después de haber buscado la información.
3. ¿Quéelementos adicionales y que medios podrían agregarse a la estrategia de comunicación de Google?
Deben estar relacionados con la interactividad para poder facilitar a los clientes los servicios y evitar queestos piensen que la web es tediosa y aburrida.

4. ¿Qué otras recomendaciones haría a la empresa para ayudarle a mejorar la integración de su mezcla promocional? La mezcla de marketing Es la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reseña
  • La Reseña
  • Reseña
  • Reseña
  • Reseña
  • Reseña
  • Reseña
  • Reseña

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS