Reseña

Páginas: 2 (358 palabras) Publicado: 27 de noviembre de 2011
¿Será tan mala como La Santa Muerte?, recémosle a la niña blanca por qué no lo sea...

Julián (Rodrigo Abed) y Clara (Nora Salinas) son un matrimonio que no están pasando por muy buena racha,constántemente están literalmente "agarrados del chongo" y el que paga el estrés es su hijo Juliancito (Bryan Rangel).

Como es de esperarse, las respectivas familias de cada uno se la pasa"aconsejando" al cónyuge de cómo debe actuar, qué debe decir y qué debe sentir.

· Se trata de un matrimonio que a travez de los años a perdido el cariño y el respeto hasta el punto de golpearsehorriblemente y todo este drama se refleja en su hijo juliancito, este niño comienza a bajar el rendimiento en la escuela, se deprime esta muy triste viendo los problemas que hay en casa, su papa conuna amante y su mama deprimida y golpeada... Despues de la ultima pelea que fue muy fuerte ella Clara decide divorciarse definitivamente de su esposo ya que el la trataba como un animal...Comenzaron los tramites de divorcio, muchos abogados interfirieron, muchas luchas a ver quien ganaba y descuidaron totalmente al niño haciendo que se suicidara por falta de cariño... Clara cae en totaldepresion y el esposo se dedica al leer la biblia y a la religion en si, haciendo que recapacite y llene su corazon de amor, amando cada dia mas a la mujer que en el pasado casi la mata . . . y enfin se reconcilian de nuevo gracias al amor de Dios, se van a vivir juntos de nuevo y ella queda embarazada pero ahora viven en armonia !!!!!!!!!!!

en conclusion: a mi me gusto la peli hastaque se reconciliaron porq no me parece justo que a la final todo el problema fue solo para provocar q el niño se suicidara y ya depues ellos como si nada, eso no me gusto y ademas si el le pego unavez lo hara, la siguiente y la siguiente hasta que se vuelva a repetir la misma historia con el niño que viene en camino, que raaabia y que impotencia senti al final de esta pelicula !!!!!!!!
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reseña
  • La Reseña
  • Reseña
  • Reseña
  • Reseña
  • Reseña
  • Reseña
  • Reseña

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS