Reseña

Páginas: 2 (387 palabras) Publicado: 5 de marzo de 2012
BAILANDO ENTRE CISNES

Título original: the Black swan
Dirección: Darren Aronofsky
Reparto: Natalie portman, mila kuins, vicent cassel, babara hershey, Winona ryder
Año: 2010
Guion: marckheyman, Andres Heinz, john j. McLaughlin.
Efectos especiales : roland blancaflor, dan schrecker.


Como su nombre lo dice ¨the black swan ¨ o en español ¨el cisne negro¨ trata de una bailarinaprofesional de ballet llamada Nina (portman), que quería el papel de la reina de los cisnes en la producción de ballet, llamada : el lago de los cisnes, pero para poder obtener este personaje tuvoque pasar por una serie de circunstancias para poder encontrar su cisne negro interno o en otras palabras sacar la parte extrovertida , sensual y rebelde de un cisne negro que ella no tenia, yaque nina era bastante introvertida, perfeccionista e inosente lo que solo representaba al cisne blanco, pero ella tenia que interpretar a estos dos si quería obtener el papel ( el cisne blanco y elcisne negro) Nina tenia una gran rivalidad con lily (kuins) otra bailarina de ballet ya que ella tenia todo lo que buscaban para el cisne negro . la película muestra todo lo que Nina hizo para podercaracterizar al cisne negro pero esto la llevo a meterse muy afondo a su papel teniendo cambios físicos y mentales ya que llego un momento en que se obsesiono por este cisne negro llevándola a untriste final.
La película dirigida por darren aronofsky consiguió bastantes premios y reconocimientos. A pesar de que el tema principal era el ballet consiguió que el público le gustara su tramahaciéndose interesante durante cada parte del film.
La elección de las actrices Natalie portman y mila kuins fue muy acertada al obtener los personajes principales, como Nina (portman) y lily (kuisn),con la belleza de estas dos mujeres consiguieron conquistar al público. Pero para poder interpretar estos dos papeles de bailarinas de ballet tuvieron que tomar varias clases de este para cumplir...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reseña
  • La Reseña
  • Reseña
  • Reseña
  • Reseña
  • Reseña
  • Reseña
  • Reseña

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS