Reseña

Páginas: 4 (775 palabras) Publicado: 28 de mayo de 2012
Google: ¿Cambiando la tecnología por publicidad?
Partamos por definir qué es Google: Es una empresa que se mueve en la industria del Internet, creada por Larry Page y Sergey Brin, estudiantes deposgrado de la Universidad de Stanford, que un día decidieron desarrollar un motor de búsqueda denominado "BackRub" que utilizaba enlaces para determinar la importancia de cada página web. En 1998, yahabían formalizado su trabajo y creado la compañía que actualmente se conoce como Google y cuyo producto principal es el motor de búsqueda de contenido en Internet, cuyos:
Visión:
" Es ser el másprestigioso motor de búsqueda y el más importante del mundo, además de ser un servicio gratuito fácil de utilizar que presente resultados relevantes en una fracción de segundo".

Misión:
"EsOrganizar la información mundial para que resulte universalmente accesible y útil."

Valores:
Son la rapidez, precisión, facilidad de uso, atención al cliente corporativo, en especial los publicistas,editores, etc. Además de una continua innovación.
Objetivo:
El objetivo de Google consiste en organizar información proveniente de todo el mundo y hacerla accesible y útil de forma universal.
Porotro lado, Google cuenta con más del 90% de penetración en el mercado. Siendo la marca más reconocida a nivel mundial y superando a empresas como: Coca-Cola, Microsoft o General Electric y que con suprograma Google AdWords ha obtenido el 99% de sus ingresos, cuenta con las siguientes adquisiciones:
* Pyra Labs
* Urchin Software Corporation
* Youtube
* Doubleclick
Añadiendo ellanzamiento de servicios complementarios como: Mapas, correo electrónico, aplicaciones en línea y servicio de estadísticas web, entre otros.
Además, cuenta con ingresos de aproximadamente 23.651millones USD anuales.
Ahora, después de haber dado un poco de información de la empresa objeto de la noticia (“Ex ejecutivo de Google lamenta nuevos objetivos de la empresa” publicada el pasado 14 de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reseña
  • La Reseña
  • Reseña
  • Reseña
  • Reseña
  • Reseña
  • Reseña
  • Reseña

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS