reseña

Páginas: 3 (734 palabras) Publicado: 13 de enero de 2014


REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA DE EDUCACION SUPERIOR
CONVENIO CUAM-UPEL
INTRODUCTORIO ORIENTACION


Reseña Bibliográfica

Autor: Stephen R.Covey
Titulo: Los 7 hábitos de las personas altamente efectiva
Editorial: Paidos Plural 2003
Paginas: 205

Stephen R. Covey, nació en Estados Unidos el 24 de octubre de 1932 fue un escritor,conferencista, religioso y profesor. Covey posee un Master en Administración de Empresas de Harvard, y la mayor parte de su carrera transcurrió en la Universidad Brigham Young, donde fue profesor decomportamiento organizacional y administración de empresas. Tiene también un doctorado que terminó mientras se desempeñaba en la Universidad de Brigham Young. El Dr. Stephen R Covey ha recibido la medalla deThomas More College por servicios continuos brindados a la humanidad. Covey publicó el libro administración del tiempo, First Things First (Primero lo primero), entre otros.
El autor hablade los paradigmas, los caracteres y las actitudes. Consta de cuatro segmentos: 1) Paradigmas y principios 2) Victoria privada 3) Victoria pública 4) Renovación con equilibrio.
Está integradoen el desarrollo de la efectividad personal e interpersonal. Esta mueve progresivamente a la persona sobre una continua madurez, desde la dependencia hacia la independencia y hasta lainterdependencia.
El propósito del mismo es usar la capacidad que tenemos para renovarnos física, mental y espiritualmente para así construir el carácter, confianza y confiabilidad que son la base para elverdadero liderazgo
“Los 7 hábitos de las personas altamente efectiva” materializan muchos de los principios fundamentales de la efectividad de la persona. La efectividad personal einterpersonal se centra en principios y se basa en el carácter; es de adentro hacia afuera significa empezar por la parte interior de la persona. “Los 7 hábitos” presenta una nueva forma...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reseña
  • La Reseña
  • Reseña
  • Reseña
  • Reseña
  • Reseña
  • Reseña
  • Reseña

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS