reseña

Páginas: 3 (735 palabras) Publicado: 14 de enero de 2014

Introducción
Enseguida se presenta la siguiente reseña, donde se da a conocer sobre un tema, en este caso es sobre un personaje ficticio femenino protagonista de la saga de videojuegos delgénero de aventuras, Tomb Raider, desarrollado inicialmente por Core Design, para más tarde acabar siendo Crystal Dynamics (Square Enix en la actualidad) su ahora desarrolladora. El personaje creado porToby Gard ha aparecido también en historietas, novelas y una serie de cortos animados, y ha sido personificada por Angelina Jolie en dos adaptaciones cinematográficas.
Lara Croft ha sido reconocida como"La heroína humana más exitosa en la historia de los videojuegos" por El Libro Guinness de los récords.
En los videojuegos que ah participado han sido de gran agrado para los jugadores de este tipo,ya que la tecnología ah permitido que el juego se desarrolle más en diferentes cosas como lo es el multijugador y efectos del mismo, las armas, la manera de que realiza las cosas entre otros.
Estareseña es muy interesante para los amantes de los videojuegos y porque no para los que gustan de jugar o pasar un rato en los aparatos electrónicos y divertirse.







Lara Croft y sudesarrollo en los videojuegos.
Uno de los iconos más importantes de la industria de los videojuegos ha renacido. Lara Croft está de vuelta después de una muy larga ausencia de nuestras consolas y de nuestrascomputadoras, según sea el caso. Y lo hace de la manera más triunfal y significativa que pudo hacerlo. Y no lo afirmo solo por las excelentes gráficas o el gameplay intuitivo. Lo afirmo porque estede verdad es un juego distinto a lo que nos tenían acostumbrados.
La historia está perfectamente desarrollada, la gente de Crystal Dynamics hizo un excelente trabajo para que la desesperación, elcoraje, el valor y toda esa fuerza interior de Lara Croft pueda ser percibida en cada cuadro; es cómo ver a una verdadera guerrera peleando contra todo y contra todos sin contemplar siquiera la idea de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reseña
  • La Reseña
  • Reseña
  • Reseña
  • Reseña
  • Reseña
  • Reseña
  • Reseña

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS