Reseña

Páginas: 5 (1036 palabras) Publicado: 20 de septiembre de 2012
COLEGIO DE BACHILLERES DEL ESTADO DE SONORA PLANTEL CABORCA


Emplea Herramientas de Periodismo
PORTAFILIO


403 Vespertino

6 de junio del 2012
Lo que me gusta y lo que no de escuchar la Radio.
Act.4 Bloque 1 Pag.46
Me gustara escuchar lo mismo pero mejorado, me refiero a que cuando hablen de política o de espectáculos se enfoquen a eso y no a otras cosas últimamente los locutoreshablan pero enfocándose a un partido y echándole a otro y como que eso me frustra y me quitan las ganas de escucharla.
Escucho la Radio casi siempre para escuchar música y para ratos de ocio.
No escucho la Radio por que como dije al principio se me hace algo vale la pena escuchar al locutor apoyando a su partido en ves de no se hablar sobre como les esta yendo en general a todos o lo que estánhaciendo mal. También cuando escucho música escucho mas hablando a la locutora o al locutor de lo que escucho la música eso también me frustra.

ACT.10 PAG.73 BLOQUE 2 SEC.1
Redacta una nota informativa de acuerdo a la metodología sugerida sobre algunos eventos importantes en su escuela o comunidad; atiende a las recomendaciones hechas y muestra tus productos a la profesora o profesor para quelo evalúe.
NOTA:
El pasado viernes 6 de Abril muchas familias tomaron vacaciones en la linda playa de puerto Lobos, donde relajarse era algo indispensable, a pesar del clima tan helado que hubo, la mayoría de la gente disfrutaba del mar, el sol y la arena. Algo que también no pudo faltar fueron las motos y las lanchas. Los vacacionistas dijeron que no importarles el clima cuando se trata dediversión.



ACT.1 PAG.75 BLOQUE 2 SEC.2
De manera individual responde el siguiente cuestionario y comparte con tus compañeros; escucha atentamente sus opiniones al respecto.
1. ¿Cuál consideras que es una delas principales desventajas dela prensa en internet?
R: Que no tendrá que pagar por ver las noticias.
2. ¿Encuentras alguna diferencia en la redacción de las noticias en la prensaescrita y en la del internet?
R: Puede que en las de Internet tenga muchas falas de ortografía.
3. ¿La prensa escrita compite o se complementa con la de internet? Explica tus razones.
R: Compite, y que muchas personas cuentan con acceso a internet y no tienen la necesidad de comprar los periódicos, por que puede visitar las páginas de noticias en internet.
4. ¿Por que consideras queexisten publicaciones que no se pueden consultar en internet, salvo el pago de una subscrición en línea?
R: Por que pude que esas publicaciones no las pasen en periódicos y solo sean transmitidas por esa página.
5. ¿Cómo imaginas que será la prensa escrita y la empresa en línea en 20 años más?
R: La prensa en línea será mejorada en muchos sentidos y en 20 años la mayoría de las personas tendránacceso a la tecnología. La prensa escrita también mejorara pero no creo que tenga tanta mejoría ya que como lo he dicho anterior mente tendrá más publico la prensa en línea.


ACT.7 PÁG.103-105 BLOQUE 3 SEC1
En parejas lean el siguiente reportaje; identifiquen en que clasificación se puede definir, opinen sobre el tratamiento de las informaciones, si le parece que faltan datos, tienen ideasinnecesarias, si pueden producir alguna emoción en el lector, en ustedes como estudiantes y otros requerimientos que proponga tu profesora. Expongan el trabajo en clases y den su opinión entorno a los de los compañeros.
Me pareció muy interesante el tema ya que es algo que en la actualidad muchas personas no tienen idea de esto. Creo que esta mal en que tengan a los delfines así, solo que lostengan para actos circenses o para terapias medicas. Creo que los delfines deben estar en su habitad natural. Aunque por otra parte puede que este bien por que hay mucha gente que los mata para venderlos y es mejor tenerlos así que matarlos.
A este reportaje le hicieron falta personajes importantes relacionados con el tema además también faltaron entrevistas.
El tema es muy bueno en si, pero el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reseña
  • La Reseña
  • Reseña
  • Reseña
  • Reseña
  • Reseña
  • Reseña
  • Reseña

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS