reseña

Páginas: 2 (327 palabras) Publicado: 6 de octubre de 2014
Mi nombre es Nora Casilla Maldonado, tengo 57 años natural de Ichuña Provincia de Sánchez Cerro, departamento de Moquegua.
A los 18 años llegue a la ciudad de Tacna en busca detrabajo ya que era la mayor de 7 hermanos y tenía que ayudar a mi madre. Actualmente trabajo en la casa de la Sra. Inés Flores Vildoso quien desde un inicio me acogió con los brazosabiertos.
Al pasar los años me di cuenta que tenía que cumplir mis sueños; junto a mi amiga Julia comencé a preparar pastel y los vendíamos tocando las puertas de las casas en Tacna.
Conel tiempo empecé a vender mi pastel en la tienda de la Sra. Inés donde poco a poco fueron llegando los clientes y así me hice más conocida y a la vez tuve a mi hija a quien descuide pordedicarme al pastel y siempre recuerdo que mi hija me decía que prefería más a su hermano pastel.
Habiendo participado en muchas ferias la cual resaltó la organización de “PERU MUCHOGUSTO TACNA” en donde recuerdo las fuentes de pastel se acababan en menos de 3 minutos.
Transcurrieron los años donde gracias a Dios estoy alcanzando mis sueños: Terminar mi casapara vivir con mi familia y a mis padres. Cabe resaltar el agradecimiento a la ciudad de Tacna así mismo a la Sra. Sandra Plevisani quien llego a Pachia y al Sr. Manolo del Castillo dequienes sus entrevistas son transmitidas en sus respectivos programas de televisión.
Hoy estoy aquí cumpliendo un sueño más gracias a todas las entidades que valoraron mi esfuerzo ytrabajo que me permite estar compartiendo con todos ustedes el tradicional pastel de Choclo en esta feria exitosa MISTURA.








RECETA DEL PASTEL DE CHOCLO (12 porciones)40 Choclos de Pachía.
2 tazas de Azúcar.
100 g. de Maní
200 g. Pasas
30 g. Anís
Leche fresca( suficiente para soltar la masa)
1 taza de aceite vegetal
30 g. Canela
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reseña
  • La Reseña
  • Reseña
  • Reseña
  • Reseña
  • Reseña
  • Reseña
  • Reseña

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS