Reseña

Páginas: 3 (507 palabras) Publicado: 25 de octubre de 2014
ROBO DE MOTOCICLETAS PREOCUPA A LA POBLACION DE MEDELLIN
La noticia fue realizada por una periodista del canal Caracol TV de nombre Diana Pérez el 24 de octubre de 2014. La periodista narra como elrobo de estas motocicletas se ha vuelto tan frecuente y como se acceden a ellas tan fácil mente.
En la ciudad de Medellín se han estado realizando numerosos robos de motocicletas los cuales fuerondenunciados ante el canal de caracol tv, por una mujer la cual relato que cuando salía de la clínica se subió a su moto y luego de llegar a su casa se percató que NO era su moto, pues se encontró conla moto que había al lado la cual tenía las mismas características, la misma marca el mismo color y a la cual la llave de ella le sirvió.
También la periodista muestra un video donde se ve a un hombreel cual sigilosamente intenta prender una moto de la misma marca con dichas llaves y antes de llévasela observa que nadie lo esté vigilando luego se unos segundos el hombre sube a la moto y la lograprender, hurtando una moto más.
Tomas muños promotor de la seguridad social de Medellín recibe demandas de este tipo de robo de motocicletas, el cual afirma que han habido días con hasta 8 o 9 robosde motocicletas y vehículos en una hora o dos.
Pero lo que más les sorprende al promotor de seguridad y a los motociclistas es la denuncia de esta mujer que afirma haber prendido una moto que no erade ella con la llave de la moto que si era de ella. El promotor comenta que hay que mirar la responsabilidad social de la ensambladoras con respecto a las claves de las llaves .
Dice la periodistaque la periodista Diana que la alcaldía de Medellín no tiene conocimiento del caso, pero que ellos resaltan que las denuncias han subido y que los robos han bajado, Luis Fernando Suarez Vicealcalde deMedellín comenta que en el 2013 las denuncias estaban en el 19.7% y que en el presente año las denuncias a aumentado hasta llegar a un 27%.
Por el momento las autoridades buscan al hombre mostrado...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reseña
  • La Reseña
  • Reseña
  • Reseña
  • Reseña
  • Reseña
  • Reseña
  • Reseña

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS