reseña

Páginas: 2 (411 palabras) Publicado: 17 de noviembre de 2014
Reseña del viaje a la Ciudad de México
Me gustaría hablar aquí de lo que sentí porque me gusta decir lo que siento escribiendo.
Desde el momento de subir al autobús la emoción se notaba al igualque los nervios de dejar ese pequeño mundo que tú conoces ese lugar donde sabes bien que hay algo que te espera de vuelta.
Llegas a una ciudad desconocida con la posibilidad de que exista algo quehaga tu dia memorable, cuando en lo personal sabes que habrá algo que te pregunte inconscientemente que es lo que haces ahí.
Las imágenes, los objetos, las paredes te hacen sentir que estas en algúnmomento del pasado comienzas a imaginar cómo sería tu vida si estuvieses ahí como serias como seria tu familia entonces llega la primer sonrisa de varias imaginas como seria tu vida si pudieras tener esecastillo como seria tu vida si vivieras en esa época y te das cuenta que al escribir todo esto tu mente se llena de recuerdos de sonrisas y de alegrías.
Pero ahora escribiré de lo que paso ese día.Madrugar es algo que pocos soportan, yo no soy la excepción, pero el 5 de noviembre cambio mi perspectiva. Despertarse unas horas antes que el sol tiene sus ventajas cuando te diriges a conocer tupatria y distintas culturas. No sabes lo que puedes descubrir.
Lo primero fue ir al museo sorpresa la que me lleve cuando encontré a varias personas extranjeras interesadas por saber la cultura de unpaís que no es el suyo te gustaría entender que es lo que les atrae después de visitar todas sus salas con diferentes temas y diferentes objetos.
Te diriges a un castillo con demasiada historiacomenzando por que fue la casa de Maximiliano de Habsburgo y también siendo sede del Colegio Militar lo que ya la mayor parte de personas conocen siendo ahora un museo teniendo dentro tanta historia comoobjetos únicos.
Después te diriges a un Zoológico a conocer diferentes tipos de animales que no solo viven en tu país si no en todo el mundo especies que tu no sabias que existían hasta ese...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reseña
  • La Reseña
  • Reseña
  • Reseña
  • Reseña
  • Reseña
  • Reseña
  • Reseña

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS