reseña

Páginas: 2 (355 palabras) Publicado: 1 de diciembre de 2014
Jandy Nelson. (2010). El cielo está en cualquier lugar. E.U.: Everest
Receña:
Lennie Walker, de diecisiete años, lectora empedernida y fanática de la música, es segundo clarinete de la banda desu instituto. Vive feliz y sin contratiempos a la sombra de su impetuoso hermano mayor de Baileys. Pero cuando Bailey muere repentinamente, Lennie se convierte en protagonista de su propia vida.
Y ,aunque nunca había salido con ningún chico, de pronto se encuentra intentando compatibilizar a dos. Toby era el novio de Baile; Lennie se identifica con el dolor que siente, Joe es el chico nuevo delpueblo, acaba de llegar de París y su sonrisa casi mágica sólo puede compararse con su talento musical. Para Lennie son el sol y la luna: uno la saca de su pesar mientras el otro le ofrece consuelo.Aunque, al igual que los propios cuerpos celestes, si llegan a chocar estallará el mundo entero.

Nadie puede entender el dolor de Lennie, o eso piensa ella. Nadie puede llegar a sentir el tremendovacío que ha supuesto la muerte de Bailey, su hermana mayor. Ya no podrán contarse secretos, ni compartir su vida, ni imaginar dónde puede estar esa madre que las abandonó hacuando ellos tenis 1 o 2años tanto tiempo. Ni Abu, su abuela, la que pinta mujeres verdes y tiene muy vivo el recuerdo de su hija; ni su tío, Big, ni tampoco su mejor amiga, Sarah. Nadie.

Opinión personal
Cuando merecomendaron este libro, sinceramente no me llamaba tanto la tención como otros libros de mi lista pero lo empecé a leer y me lleva una gran sorpresa al darme cuenta de el contenido de este libro, pues nosobrepasa las situaciones reales de la vida,
La pérdida de un ser, el amor, la decepción y tiene un poco de esperanza creo que este libro no trata de hacerte imaginar la típica historia de cuentos,sino más bien una historia para recordar porque es algo que es tan cotidiano pero a la vez tan disperso que al plasmar este tipo de historias o relatos, te cambia la prospectiva de cualquier cosa...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reseña
  • La Reseña
  • Reseña
  • Reseña
  • Reseña
  • Reseña
  • Reseña
  • Reseña

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS