reseña

Páginas: 5 (1182 palabras) Publicado: 12 de febrero de 2015
ELEANOR & PARK

Todo empezó cuando eleanor regresa a su casa despues de un año, ya que su padrasto la habia sacado porque ya estaba harto de ella. Eleanor era una chava de 16 años, cabello rizado y de un color rojo, estaba llenita, vestía de una forma muy peculiar; Usaba jeans, camisas de hombre, unos vans y siempre tenia un accesorio muy deslumbrante.
A eleanor la tuvieron que inscribir enun nuevo colegio, tenia que tomar el autobus. En su primer día, no buscaba donde sentarse al parecer todos tenían un asiento en específico; se sentó a lado de un chico asiatico este ocupaba los dos para el mismo. No le quedó otra opcion y le cedio el asiento diciendo de una manera brusca -No hay problema- Aquel chico se llamaba park; Park era un chico asiatico, todo le daba igual, el leía comics,siempre camino hacia la escuela escuchaba su música, le daba pena sus demas compañeros y entre ellos se encontraba su amigo Steve. Aquella mañana camino a la escuela, vio subir a una chava un poco robusta, el lo unico que no queria es que se sentera a lado de el, el cualno sucedió.

ELEANOR & PARK

Todo empezó cuando eleanor regresa a su casa despues de un año, ya que su padrasto la habiasacado porque ya estaba harto de ella. Eleanor era una chava de 16 años, cabello rizado y de un color rojo, estaba llenita, vestía de una forma muy peculiar; Usaba jeans, camisas de hombre, unos vans y siempre tenia un accesorio muy deslumbrante.
A eleanor la tuvieron que inscribir en un nuevo colegio, tenia que tomar el autobus. En su primer día, no buscaba donde sentarse al parecer todos tenían unasiento en específico; se sentó a lado de un chico asiatico este ocupaba los dos para el mismo. No le quedó otra opcion y le cedio el asiento diciendo de una manera brusca -No hay problema- Aquel chico se llamaba park; Park era un chico asiatico, todo le daba igual, el leía comics, siempre camino hacia la escuela escuchaba su música, le daba pena sus demas compañeros y entre ellos se encontraba suamigo Steve. Aquella mañana camino a la escuela, vio subir a una chava un poco robusta, el lo unico que no queria es que se sentera a lado de el, el cualno sucedió.
ELEANOR & PARK

Todo empezó cuando eleanor regresa a su casa despues de un año, ya que su padrasto la habia sacado porque ya estaba harto de ella. Eleanor era una chava de 16 años, cabello rizado y de un color rojo, estaballenita, vestía de una forma muy peculiar; Usaba jeans, camisas de hombre, unos vans y siempre tenia un accesorio muy deslumbrante.
A eleanor la tuvieron que inscribir en un nuevo colegio, tenia que tomar el autobus. En su primer día, no buscaba donde sentarse al parecer todos tenían un asiento en específico; se sentó a lado de un chico asiatico este ocupaba los dos para el mismo. No le quedó otraopcion y le cedio el asiento diciendo de una manera brusca -No hay problema- Aquel chico se llamaba park; Park era un chico asiatico, todo le daba igual, el leía comics, siempre camino hacia la escuela escuchaba su música, le daba pena sus demas compañeros y entre ellos se encontraba su amigo Steve. Aquella mañana camino a la escuela, vio subir a una chava un poco robusta, el lo unico que no queria esque se sentera a lado de el, el cualno sucedió.
ELEANOR & PARK

Todo empezó cuando eleanor regresa a su casa despues de un año, ya que su padrasto la habia sacado porque ya estaba harto de ella. Eleanor era una chava de 16 años, cabello rizado y de un color rojo, estaba llenita, vestía de una forma muy peculiar; Usaba jeans, camisas de hombre, unos vans y siempre tenia un accesorio muydeslumbrante.
A eleanor la tuvieron que inscribir en un nuevo colegio, tenia que tomar el autobus. En su primer día, no buscaba donde sentarse al parecer todos tenían un asiento en específico; se sentó a lado de un chico asiatico este ocupaba los dos para el mismo. No le quedó otra opcion y le cedio el asiento diciendo de una manera brusca -No hay problema- Aquel chico se llamaba park; Park era un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reseña
  • La Reseña
  • Reseña
  • Reseña
  • Reseña
  • Reseña
  • Reseña
  • Reseña

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS