Reseña-

Páginas: 2 (332 palabras) Publicado: 28 de abril de 2015
Reseña
EL BARRIO PROHIBIDO
Este libro lo escribió el sacerdote Avisaí M. Loza, licenciado en filosofía. Fue profesor de redacción en el Centro de Estudios Superiores de los legionarios de Cristo,en Roma. Ha trabajado durante casi 10 años en la formación de jóvenes y adolescentes en las Ciudades de Madrid, Sevilla, Casserta, y Murcia.
Actualmente funge como capellán en el colegio Cumbres,Ciudad de México.
Siempre ha cultivado la música y las artes.
En este libro, el padre pretende transmitir su experiencia en la formación de adolescentes, a los que, para sacar lo mejor de su enormepotencial, les basta un buen guía y un seguimiento adecuado, así como una serie de ideales bien arraigados.

Este es un libro muy descriptivo, nos especifica cada detalle de una manera clara y un pocolarga.
La trama en sí es bastante interesante y entretenida pero la manera en la que está escrita es muy detallada y a veces se hace un poco pesada. También usa un lenguaje muy culto y formal, además usamuchas frases españolas a lo largo de la historia. El libro incluye muchos personajes y conforme vas leyendo los vas conociendo mejor debido a todos los detallesque el libro nos da. En este libro podemos encontrar escenas de acción, las cuales son muy emocionantes,También podemos encontrar escenas que no son de acción pero que si son muy interesantes.Algo que no me agradó del libro es que a veces tiene detalles un poco sin sentido, sin embargo la trama en sí es muy interesante y emocionante, aunque un poco lenta ypuede llegar a cansarte los detalles y puede llegar a ser un poco pesado. Algo importante y a destacar es que este libro es muy original, las palabras...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reseña
  • La Reseña
  • Reseña
  • Reseña
  • Reseña
  • Reseña
  • Reseña
  • Reseña

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS