reseña

Páginas: 4 (779 palabras) Publicado: 17 de junio de 2015
Colegio de Estudios Científicos y Tecnológico del Estado de Oaxaca

Educación Media Superior a Distancia
N° 76 “Arrazola”

Asignatura: Ciencias de la comunicación

Alumno: Luis Fernando CórdovaSantiago

Docente: Lic. Irma Elvira Caballero García

Tema del trabajo: Reseña

Semestre: Sexto Grupo: 602

Ciclo Escolar: 2015-1



ÍNDICE



1. EL ULTIMO REGALO

2.DOS PAVOS EN APUROS


3. MARTIN LUTERO















EL ÚLTIMO REGALO

Una producción de: Rick Eldridge y Jim Van Eerden.
Dirigida por: Michael O. Sajbel.

Mi último regalo es una película típica,de donde un empresario millonario llamado Howard “Red” Stevens interpretado por (James Garner), muere y deja como heredero a un joven de su familia. La típica película con los típicos personajes quecomo son millonarios no les importa nada más que el dinero.
Pero lo que me sorprende mucho es la forma en que este millonario deja sin nada a su familia la cual tengo que mencionar que es sumamenteinteresada, y dándose cuenta de esto el millonario “Red” los deja sin nada solo con lo que ya poseían, por otro parte lo que me genera tanta controversia es el joven Jason interpretado (Drew Fuller)que es el nieto de este fallecido millonario y que por problemas no contados al principio y que se van desenvolviendo alrededor de la trama de la película, le guarda un gran rencor a su abuelo. Ahíes donde la trama de la película le da una vuelta completa ya que este millonario le deja una serie de regalos a este joven que tiene que ganarse por sus propios méritos y si consigue estosregalos por último y como nombre de la película tendrá un último regalo el cual será el más grande.
Pero para obtener este último regalo tendrá que pasar por muchas dificultades incluso llegara alextremo de casi renunciar y dejarlo todo, claro si fuera fácil de hacerlo ya que en su viaje por descubrir estos regalo se encuentra con dos personajes que lo harán afrontar todos los obstáculos que le...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reseña
  • La Reseña
  • Reseña
  • Reseña
  • Reseña
  • Reseña
  • Reseña
  • Reseña

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS