Reseñar campaña publicitaria

Páginas: 2 (376 palabras) Publicado: 28 de marzo de 2011
Durante los días nublados y lluviosos del mes de diciembre nació nuestra nueva campaña de verano, llena de color y frescura. Así se creó el concepto de Carrion Resort 2011 el cual hace referencia ala frescura de la brisa del mar, la espontaneidad de las pequeñas ciudades en los puertos y sobretodo el sentido de moda playera relajada pero a la vez chic.
En la combinación de cuatro colores hemoslogrado un conjunto de prendas que traen una propuesta juvenil, única y distintiva. Coral, violeta, turquesa y amarillo aurora son los tonos protagonistas para esta temporada. Colores vivos y telasbrillantes, crochet, organzas y algodón estampado; pamelas indispensables y lentes de sol maxi para las damas; prendas clásicas del verano pero lo suficientemente progresistas para regresar cadatemporada.
Polos, cargo pants, camiseras y fedoras. Mocasines y las infaltables sandalias para los caballeros. Una nueva gama de estilos y colores que seguramente no pasaran desapercibidos por nuestraclientela masculina.
La sesión de fotografía y el anuncio de televisión se produjeron respectivamente en la ciudad de Tela Atlantida con una duración de dos dias, bajo la dirección del reconocidofotógrafo Erick Andrade y la ya conocida productora Globalmedia. Durante el primer dia las instalaciones del Hotel y Villas Telamar sirvieron perfectamente no solo para acoger a nuestro equipo sino tambiénpara recrear un estilo de vida que todos deseamos tener al menos una vez al año! El dia dos, Honduras Shore Plantation nos obsequio una tarde en sus playas con el cielo completamente azul y el océanole regalo ese dia a nuestro staff un azul impresionante.
Resort 2011 es únicamente un fragmento de nuestra planificación de imagen anual. Es nuestra primera propuesta para este año. Durante cadacambio de temporadas realizaremos nuevamente el proyecto que incluye cambio de imágenes en vitrinas, anuncio de televisión, publicaciones en periódicos y revistas, tanto en nuestro país como el resto...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Campañas publicitarias
  • Campaña publicitaria
  • Campaña Publicitaria
  • Campana publicitaria
  • Campañas Publicitarias
  • Campaña Publicitaria
  • campañas publicitarias
  • campaña publicitaria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS